Les tiene fe. Ethel Pozo no guardó sus ansias de ver a Aldo Miyashiro y a Érika Villalobos juntos nuevamente pese a que los aún esposos se separaron debido a que el conductor de televisión le fue infiel a la actriz con Fiorella Retiz.
En la última edición de “América hoy” se recordó el momento en que Aldo le pidió la mano a Érika en una de las galas de un programa de baile de Gisela Valcárcel.
PUEDES VER: ¿Lo respalda? Ethel Pozo cree en Christian Domínguez “es un ejemplo, que el hombre sí cambia”
La esposa de Julián Alexander se mostró muy afectada por lo ocurrido con Miyashiro y Villalobos y admitió que tiene la esperanza de que se reconcilien.
“Hermoso. Me parece una pareja increíble. Los conozco personalmente, a Erika muchísimo más. La quiero, a su familia… No estoy llorando…Momento lindo. Los seres humanos tomamos decisiones y cada día somos mejores. Podemos mejorar. Nadie es perfecto en esta vida. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, señaló la hija de Gisela.
Sumado a ello, la presentadora de “América hoy’” recomendó a las parejas renovar su compromiso si creen que aún existe amor entre ellos.
“Se celebra el amor, familia, unos padres. A mí me encanta verlos, me emociona. Le mando un beso a Érika… Se puede renovar el compromiso, como dice la psicóloga”, acotó Pozo.
PUEDES VER: ‘Peluchín’ no cree en las excusas de Ethel por foto retocada: “Le está echando la culpa a alguien”
El maquillador también estaba invitado al programa matinal de América Televisión. Él consideró que todos tenemos la oportunidad de recuperarnos de los errores que cometemos.
“El amor se celebra, y las cosas que suceden en la vida de las personas, errores o aciertos, forman parte de tu historia y cada día puedes cambiarlo”, dijo el estilista.