Génesis Tapia reveló a sus seguidores que hace unos días un hombre identificado como Kelvin Ruiz le escribió vía WhatsApp para advertirle que la vida de su esposo, Kike Márquez, y sus cuatro hijos se encuentran en peligro, pues le ofrecieron 10.000 soles a sicarios para matarlos.
La estudiante de Derecho no se dejó amedrentar y le respondió para luego acercarse a la dependencia policial a denunciar el hecho. En la conversación se aprecia cómo el delincuente intenta extorsionarla a cambio de dinero.
“Necesito conversar contigo sobre la familia. Hay personas que te quieren hacer daño. No me meto con gente sana, he considerado que tú y tu familia son sanos (...) Necesito ayudarte si te dejas ayudar”, se lee en uno de los mensajes.
PUEDES VER: Génesis Tapia demanda a su ex por la tenencia completa de su hija: “Si te crío sola, te amo sola”
La exchica reality mantuvo la calma y respondió al sujeto: “Te han contratado para matarme a mí y a mi familia. Entiendo, ¿me vas a decir quién te está contratando o me vas a pedir dinero a cambio?”. “Exactamente”, fue la respuesta del delincuente.
“Es lamentable la maldad de la gente, hoy me escribieron para amenazar con matar a mis hijos, a mi esposo o a mí. No entiendo cómo pueden pagar 10.000 soles para arrebatarle la vida a unos niños inocentes o querer quitarle la vida a la persona que responde por ellos (...) Lo hago público para que sepan que esta lucha que llevo en silencio no es fácil, pero no me voy a dejar vencer. Voy a luchar por mis hijos mientras siga viva”, enfatizó Génesis Tapia en su cuenta de Instagram
Chats de Génesis Tapia. Foto: Instagram/Génesis Tapia
Chats de Génesis Tapia. Foto: Instagram/Génesis Tapia
Génesis Tapia acudió a la División de Investigación de Robos de la Dirincri - PNP (DEPINCRI) del distrito de San Miguel para pedir apoyo.
Génesis Tapia agradece a la DEPINCRI de San Miguel. Foto: Instagram/Génesis Tapia
“Muchas gracias a la DEPINCRI de San Miguel por ser mi respaldo en estos momentos. Me sentía confundida y ahora me voy sintiéndome segura y protegida”, escribió la deportista en una de sus historias de Instagram y adjuntó una foto en la que sale posando al lado de los miembros de la institución.
Las cámaras de “Amor y fuego” fueron en busca de Génesis Tapia para conocer detalles de su denuncia tras recibir escalofriantes mensajes. La modelo reveló que sí tiene sospechas sobre quién podría estar detrás de todo esto. También recordó lo que le dijo al delincuente cuando este le pidió dinero a cambio de su seguridad: “Yo no puedo darte dinero porque yo sola me encargo de mis hijos, millonaria no soy”, dijo.
“Yo no sé de quién pueda venir, si por estar ayudando a mi papá o por el papa de mi hija. Yo he dado indicios de las personas que sospecho porque no puedo acusar a nadie sin pruebas objetivas. Las investigaciones van iniciando. Me brindarán medidas de protección”, agregó.