Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez cuenta que le ofrecieron dinero a cambio de sexo: “Nunca me dijeron el monto”

El cantante Christian Domínguez respondió, en el canal de YouTube de Christopher Gianotti, sus picantes preguntas y dio revelaciones en torno a su vida privada.

Christian Domínguez reveló que le propusieron pagarle a cambio de tener intimidad. Foto: captura de YouTube/Soy Gianotti
Christian Domínguez reveló que le propusieron pagarle a cambio de tener intimidad. Foto: captura de YouTube/Soy Gianotti

Fuertes declaraciones. Christian Domínguez fue invitado al programa de Christopher Gianotti en YouTube para sostener una plática y responder incómodas preguntas. El cumbiambero dio algunas revelaciones al recordar anécdotas con fans.

En ese sentido, el locutor le consultó si alguna vez le ofrecieron dinero a cambio de tener intimidad. El líder de la Gran Orquesta Internacional afirmó que le propusieron tener sexo por unas monedas.

“Creo que dos veces. Nunca me dijeron el monto, pero me han propuesto. Tú tienes una agenda complicada, entiendo que ‘comprar tu tiempo’. Pero te voy a pagar tanto por tu tiempo, no”, dijo el intérprete.

“Esto que me digan que te doy tanto (dinero), ni hombre ni mujer”, resaltó Domínguez en la charla.

¿Christian Domínguez no quiso cantar con Karla Tarazona?

Christian Domínguez fue criticado por negarse a compartir escenario con Karla Tarazona, madre de sus hijos. El cumbiambero había pedido que la conductora de televisión se baje del estrado para poder tener uso exclusivo del mismo.

Al respecto, el artista respondió para las cámaras de “Amor y fuego”. “Su trabajo es presentarnos, nos pidieron si podía estar en el escenario. Nadie puede estar en el escenario (…) No importa quién nos presente. En todos los eventos hay presentadores, nosotros no decidimos eso, cada uno trabaja en lo suyo”, explicó.

¿Por qué Christian Domínguez se quitó la camisa en boda de Ethel Pozo?

Gran polémica generó el baile del gusano que hizo Christian Domínguez en el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander. El cantante explicó por qué se quitó la camisa en el evento privado.

“Fue pedido de la novia. Cómo se les ocurre que haga algo sin pedirme. Si hubiera sido otra boda, me hubiera negado. La ‘jefa’ quería divertirse de lo que siempre se me fastidia aquí”, dijo a La República.

Lo más visto

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡No lo ocultan más! Alejandro Sanz sorprendió a sus fans al abrazar a Stephanie Cayo al terminar su concierto en el Estadio Nacional

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Edu Baluarte, cantante de Corazón Serrano, sufre la muerte de su papito: “Te supliqué que no te fueras”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"