Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug revela que estudiará para convertirse en representante de futbolistas

No lo pensaría dos veces. Melissa Klug contó que estaría dispuesta a estudiar Gestión Deportiva para manejar la carrera de Jesús Barco, su esposo, y representarlo en el extranjero.

Melissa Klug se mete a la cancha para ayudar a Jesús Barco a tener contratos en el extranjero. Foto: Instagram/Melissa Klug/FPF
Melissa Klug se mete a la cancha para ayudar a Jesús Barco a tener contratos en el extranjero. Foto: Instagram/Melissa Klug/FPF

Melissa Klug expresó sus deseos de incursionar en la gestión deportiva para ayudar a Jesús Barco, su pareja, a tener contratos en el extranjero. La madre de Samahara Lobatón, señaló que estaría dispuesta de llevar cursos para estudiar una carrera ligada al fútbol.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ visitó “América hoy” este 22 de setiembre para comentar las declaraciones de Shakira sobre su separación con Gerard Piqué. Como se recuerda, la cantante dijo que lo dejó todo por irse a España y vivir con el defensor del FC Barcelona.

Melissa Klug y Jesús Barco tienen dos años de relación amorosa. Foto: Instagram Melissa Klug

En ese sentido, Janet Barboza le preguntó a la influencer si estaría dispuesta a acompañar a su novio en caso lo fiche el Real Madrid. “Ay, decrétalo. Me voy con maletas y todo”, contestó.

“Puedo ir, puedo venir, puedo seguir haciendo mi vida y seguir trabajando. Voy a empezar a estudiar (para ser su manager)”, agregó la madre de Samahara Lobatón.

Melissa Klug intenta tener un hijo con Jesús Barco

Por otro lado, dio detalles de su compromiso con Jesús Barco y aseguró que está intentando tener un hijo con el futbolista.

“Ya estoy preparada para la bendición. Lo que siempre hemos hablado y planificado. He congelado mis óvulos y vamos para adelante. Esperemos el 2023, lo que venga primero, el matrimonio o la bendición”, dijo.

Melissa Klug respondió a varias consultas de sus seguidores en Instagram. Foto: captura Instagram Melissa Klug

Su matrimonio será más lujoso que el de Ethel Pozo

Melissa Klug pasará a la fila de las casadas en muy poco tiempo. Así confirmó la modelo en el programa “En boca de todos”. Agregó que su boda se realizará a lo grande.

Reveló que se casará en el segundo trimestre del próximo año y la ceremonia será más ostentosa que la de Ethel Pozo y Julián Alexander.

Lo más visto

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez