Cargando...
Espectáculos

Gisela Ponce de León revela por qué la encasillan con un personaje: Eso es lo que parezco

La actriz Gisela Ponce de León explicó cómo las producciones casi siempre la llaman para interpretar el personaje de una “pastrula”.

larepublica.pe
La actriz Gisela Ponce de León fue entrevistada y explicó el por qué de sus personajes. Foto: Gisela Ponce de León/Instagram

¡Lo contó todo! Gisela Ponce de León es una actriz peruana muy dedicada a su profesión. Ha aparecido en televisión en algunas ocasiones, pero la mayoría de las veces se ha enfocado en las producciones de teatro.

Muy pocas veces ha aparecido en los programas de farándula por algún ampay. En esta ocasión se ha viralizado el extracto de una entrevista que le hicieron para el canal de YouTube NN, en el que explicó un peculiar detalle o común denominador en todos los personajes que ha asumido durante su trayectoria artística.

¿Qué dijo Gisela Ponce de León?

Cuando le preguntaron por qué siempre hace de “pastrula” en sus películas, la artista Gisela Ponce de León aseguró: “Creo que a la gente le gusta castearte por lo que pareces, también, en la vida real”.

Segundos después, el comunicador le repreguntó qué papel podría tener él para una película u obra teatral. La actriz le respondió que sería el de “alguien inalcanzable”; y el entrevistador lo tomó a mal.

Gisela Ponce de León vuelve a incursionar en la música con Galiano

El cantautor y director de teatro Galiano retomó la música por todo lo alto y tuvo como protagonista para su segundo videoclip a Gisela Ponce de León, quien rodó para “Lima neblina”, una canción enfocada en la capital peruana.

Los artistas han trabajado juntos en más de una oportunidad y se refleja la complicidad al momento de trabajar. Dicho single es el segundo de su disco Cosmos.

Gisela Ponce de León cuenta su experiencia con el bullying

La actriz Gisela Ponce de León conversó con el diario El Comercio sobre su experiencia con el bullying que han llegado a tocar fibras muy sensibles en ella como persona. No solo en la infancia o en el colegio se pueden presentar estas actitudes, sino también en las redes sociales.

Basta tener un celular o dispositivo para opinar sobre las personas que vemos a través de las pantallas. En ese sentido, la artista confesó: “En las redes hasta me han hecho llorar”.