Cargando...
Espectáculos

Giovanni Ciccia elogia aparición póstuma de Diego Bertie en película: “Importante”

El actor Giovanni Ciccia no dudó en resaltar la participación que tuvo el recordado intérprete Diego Bertie en la película peruana “La banda presidencial”.

Giovanni Ciccia actúa en una película con Diego Bertie. Foto: composición LR/América TV/difusión
Giovanni Ciccia actúa en una película con Diego Bertie. Foto: composición LR/América TV/difusión

¡Estará en el cine! Diego Bertie se mantiene presente en el corazón de cientos de peruanos y Giovanni Ciccia no es la excepción. Tras su inesperada muerte el pasado 5 de agosto, el actor de “De vuelta al barrio” no detiene su carrera como artística, pues, desde entonces, se han ido revelando poco a poco los proyectos póstumos que dejó.

Ahora, fue el también director nacional quien se desvivió en halagos para el cantante, debido al importante papel que hizo dentro del filme “La banda presidencial”.

¿Qué dijo Giovanni Ciccia?

Giovanni Ciccia brindó declaraciones a la prensa durante la alfombra roja de la película peruana “La banda presidencial”. De esta forma, el intérprete peruano aprovechó el momento para hablar sobre la aparición que tiene Diego Bertie en la cinta y elogió el trabajo que realizó en vida al lado de otros grandes actores.

Él hace un personaje importante en la película, en un momento importante, recuerdo haber estado hablando con él, y hablar de la alegría de estar juntos, haciendo cine y sus ganas”, comentó el conocido director.

El tema póstumo de Diego Bertie

Exactamente, un mes después de su fallecimiento, se lanzó “¿Qué vas a hacer?”, la última canción que grabó Diego Bertie y en la que colaboró con Augusto Madueño. El estreno oficial de esta se dio el pasado 5 de septiembre, con un evento al que asistieron diversas figuras de la farándula.

Asimismo, en el videoclip del tema se aprecia la participación de otras grandes estrellas, quienes fueron parte del círculo cercano del artista nacional. Entre ellos destacan Melania Urbina, Cristhian Esquivel, Fernando Luque, Mónica Torres, Diego Alonso Pérez y Pablo Saldarriaga. Este fue el elenco actoral de esta esperada producción nacional.

Lo más visto

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¡Lo hizo! Bad Bunny cantó 'Moda te mueve' en su segundo concierto en Lima y emocionó a sus fans

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata