Cargando...
Espectáculos

Giovanni Ciccia elogia aparición póstuma de Diego Bertie en película: “Importante”

El actor Giovanni Ciccia no dudó en resaltar la participación que tuvo el recordado intérprete Diego Bertie en la película peruana “La banda presidencial”.

Giovanni Ciccia actúa en una película con Diego Bertie. Foto: composición LR/América TV/difusión
Giovanni Ciccia actúa en una película con Diego Bertie. Foto: composición LR/América TV/difusión

¡Estará en el cine! Diego Bertie se mantiene presente en el corazón de cientos de peruanos y Giovanni Ciccia no es la excepción. Tras su inesperada muerte el pasado 5 de agosto, el actor de “De vuelta al barrio” no detiene su carrera como artística, pues, desde entonces, se han ido revelando poco a poco los proyectos póstumos que dejó.

Ahora, fue el también director nacional quien se desvivió en halagos para el cantante, debido al importante papel que hizo dentro del filme “La banda presidencial”.

¿Qué dijo Giovanni Ciccia?

Giovanni Ciccia brindó declaraciones a la prensa durante la alfombra roja de la película peruana “La banda presidencial”. De esta forma, el intérprete peruano aprovechó el momento para hablar sobre la aparición que tiene Diego Bertie en la cinta y elogió el trabajo que realizó en vida al lado de otros grandes actores.

Él hace un personaje importante en la película, en un momento importante, recuerdo haber estado hablando con él, y hablar de la alegría de estar juntos, haciendo cine y sus ganas”, comentó el conocido director.

El tema póstumo de Diego Bertie

Exactamente, un mes después de su fallecimiento, se lanzó “¿Qué vas a hacer?”, la última canción que grabó Diego Bertie y en la que colaboró con Augusto Madueño. El estreno oficial de esta se dio el pasado 5 de septiembre, con un evento al que asistieron diversas figuras de la farándula.

Asimismo, en el videoclip del tema se aprecia la participación de otras grandes estrellas, quienes fueron parte del círculo cercano del artista nacional. Entre ellos destacan Melania Urbina, Cristhian Esquivel, Fernando Luque, Mónica Torres, Diego Alonso Pérez y Pablo Saldarriaga. Este fue el elenco actoral de esta esperada producción nacional.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Alejandra Baigorria estalla contra votantes de Roberto Sánchez en la segunda vuelta: "Por favor, abran los ojos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Misión de observación de la UE advierte que ausentismo en segunda vuelta fue similar a lo del COVID-19

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026