Responde a sus detractores. La modelo Ximena Hoyos, recordada por su participación en el programa “América kids”, se pronunció en redes sociales y se defendió de todas las críticas que ha recibido en su contra en los últimos días por su nuevo físico tras haberse sometido a rigurosas rutinas de ejercicios para competir en diversos torneos de fisicoculturismo.
PUEDES VER: “América kids”: ¿a qué se dedica el elenco del recordado programa infantil, actualmente?
Días atrás, Ximena Hoyos compartió en su cuenta de Instagram su participación en una competencia internacional de fisicoculturismo y se mostró orgullosa del cambio que ha tenido su cuerpo gracias al constante ejercicio que realiza.
“Mi primera transición. Hermosa experiencia volver al escenario por primera vez como Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB). Es un logro personal, largo camino, sí, difícil también, pero no imposible, escribió junto a un video en el que se puede ver su proceso de preparación.
PUEDES VER: Ximena Hoyos explica por qué no asistió al encuentro de “América kids” tras más de 10 años
Sin embargo, Ximena Hoyos no se esperó que la publicación en cuestión trajera consigo una lluvia de críticas, pues varios usuarios estuvieron en desacuerdo con su incursión en torneos deportivos.
Ante esto, la exestrella de “América kids” no se quedó callada, respondió a sus críticos y lamentó la poca información que existe sobre el fisicoculturismo.
“He leído muchos comentarios que, de verdad, me dan pena. Tanta desinformación, diciendo cosas como ‘¿qué te pasó?’, ‘malograste tu cuerpo’, en fin. Yo no les hago caso, pero me gusta que aprendan y para eso estoy, por eso les comparto mi preparación”, sostuvo.
En esa línea, Hoyos también aclaró que su nuevo físico se debe a una dieta estricta a la que se sometió para participar en la competencia: “Ese cuerpo no es para siempre, es solo para ese día. Como ven, ya no estoy así. Personalmente, tampoco me gusta, pero amo este deporte y lo acepto tal y como es”, acotó.
Ximena Hoyos. Foto: Instagram
Ximena Hoyos también dejó en claro seguirá trabajando en su físico, pese a cualquier comentario negativo que reciba y aconsejó no hablar sobre el aspecto de las personas. “Ahora seguiré trabajando en mi tren superior en un aumento leve. Seguramente verán cambios físicos y no faltarán nuevamente los comentarios de ‘qué te pasó', pero algo que tienes que grabarte en la mente es ‘mi cuerpo, mis reglas’”, sentenció.
Ximena Hoyos comparte su nuevo físico en redes sociales. Foto: Instagram