A lo largo de los años, Carlos Cacho se ha posicionado como uno de los maquilladores y estilistas más reconocidos dentro del mundo de la farándula local, ya que tiene en su lista de clientes a grandes estrellas y directivos de marcas peruanas. Asimismo, gracias a su talento, ha sido invitado a diversos programas para dar su opinión sobre la moda en la actualidad.
Pese a ello, no todas las personas han tomado con agrado las opiniones dadas por el asesor de imagen y criticaron que él estuviera comentando al respecto. No obstante, Carlos no se quedó callado y les mandó una contundente respuesta a quienes minimizaron su trabajo.
PUEDES VER: Brunella disconforme con Carlos Cacho por crítica a su vestido para boda de Ethel: “A mi me encantó”
El maquillador brindó unas declaraciones para el programa Magaly TV La firme. Foto: captura ATV
Todo comenzó cuando Nicole Akari y Pepe Torrejón visitaron el set de “América hoy” para hablar de los looks que destacaron en la boda de Ethel Pozo. De esta forma, en medio de la conversación, no dudaron en cuestionar las recientes declaraciones de Carlos Cacho sobre los ‘mejor y peor vestidos’ del evento.
“En el Perú, hay una realidad. Aquí se confunden a los style con los maquilladores y los maquilladores son maquilladores y los peluqueros, peluqueros y punto. No considero que Carlos Cacho sea un buen style, para nada, ¿a quién viste? Por favor.”, expresó Nicole Akari para sorpresa de todos los presentes.
Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, pues Carlos Cacho no se dejó intimidar y salió a defender el éxito que ha conseguido gracias a su constante esfuerzo y dedicación.
“Yo he construido mi carrera solamente con mi trabajo. Me parece que, en ninguna profesión, un profesional construye su carrera mancillando o manchando la de otro”, aclaró el último 19 de septiembre.
Por otro lado, afirmó que, durante toda su carrera, nunca ha tenido que desprestigiar a otros artistas, con tal de quedar como el mejor en su rubro.
“Yo nunca he necesitado mencionar o cuestionar el trabajo de nadie para ser Carlos Cacho hace 32 años. Estoy con más trabajo que nunca, porque así como trabajo con personas, también trabajo con empresas. Debo haber sido imagen de unas 25 marcas a través de los años, cosa que me llena de orgullo y lo tomo con humildad”, acotó.