Johanna San Miguel y Stefano Salvini se conocieron durante el rodaje de la película peruana de Tondero “A los 40″. En la ficción ambos interpretaron a una pareja con gran diferencia de edad; sin embargo, nunca imaginaron que en la ficción superaría la realidad. Los actores comenzaron un romance en septiembre de 2014.
Un ‘ampay’ del programa “Amor, Amor, Amor” reveló el acercamiento de Johanna San Miguel y Stefano Salvini al compartir imágenes de ambos besándose apasionadamente en una discoteca. La relación impresionó a miles de peruanos, pues la actriz era mayor que Salvini por más de 20 años.
A pesar de la diferencia de edad, ambos vivieron un tórrido romance. A menudo, ambos actores eran captados mostrando el gran amor que siente el uno por el otro.
Johanna San Miguel tuvo un bochornoso ‘ampay’ con Stefano Salvini durante una salida nocturna. “Amor, Amor, Amor” nuevamente captó a los conductores, pero en una discusión en plena vía pública.
“Cállate o te castigo”, le dijo la conductora de “Esto es guerra” al actor peruano. El ‘ampay’ no le gustó para nada a Johanna San Miguel, pues interrumpió la emisión de su programa para aclarar la situación.
“Si se fijan bien, yo estaba hablando en un celular, con alguien. Yo no hablo así con las personas que salgo, yo respeto a mis amigos”, dijo San Miguel. El hijo de la conductora, por su parte, afirmó estas declaraciones a través de un en vivo por Instagram.
“Estaba hablando conmigo por teléfono, ella estaba en la discoteca, yo llamándola porque ya quería que venga (a casa) y la estaba llamando y ya estaba harta y me dijo cállate o te castigo”, dijo el hijo de San Miguel.
PUEDES VER: ¿A qué se dedica Stefano Salvini? Esto pasó con el exnovio de Johanna San Miguel tras salir de la TV
El conductor de América Televisión ‘Choca’ Mandros anunció el fin de la relación entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini; sin embargo, en aquel entonces no se develó el motivo, ya que ninguno de los actores quiso brindar declaraciones a los medios de comunicación.
Hasta que en 2019, Stefano Salvini confesó que decidió dar un paso al costado, ya que su vida privada estaba muy expuesta al tener una relación con la conductora de “EEG”. No obstante, la actriz tuvo otra versión al decir: “Yo lo choteé a él”.