Luis Sánchez sorprendió al público peruano con su presencia en la famosa agrupación Skándalo. Gracias a pegadizos temas como “Colegiala” y “Mi niña mujer”, él y sus compañeros hicieron cantar y bailar a millones de fanáticos mientras se presentaban en diversidad de escenarios. Pese a ello, el éxito y la fama obtenida no le duró mucho tiempo.
En la siguiente nota, descubre todo lo que ha pasado en la vida del músico desde que dejó de ser parte del recordado grupo.
PUEDES VER: Novio arma baile sorpresa con sus amigos y hacen el helicóptero de Skándalo durante su boda
Skándalo fue una boy band peruana con gran éxito en la música desde sus inicios en el año 2000. Desde su debut, la banda estuvo conformada por cuatro integrantes: los hermanos Ronald y Ricky Trevitazo, junto a Luigui Carbajal y Luis Sánchez.
Skandalo se formó en el año 2000. Foto: USI
El grupo, que mayormente tocaba tecnocumbia entre sus canciones, ganó mucha fama entre el público nacional. Sin embargo, también logró hacerse conocida en otros países de Latinoamérica como Argentina, Bolivia y Ecuador.
Gracias a esto fue que el nombre de Luis Sánchez comenzó a sonar dentro del medio. Con la separación de Skándalo, algunos años después de su creación, el cantante optó por continuar dentro de la música y en 2007 se convirtió en el líder de La Orquesta Internacional Skándalo, proyecto impulsado por Roly Ortiz.
Luis Sánchez, ex Skandalo, siguió algunos años dentro de la música. Foto: Luis Sánchez/Instagram
Al igual que Ricky Trevitazo, su excompañero de agrupación, en 2014, Luis Sánchez se unió a la larga lista de figuras de la farándula que se convirtieron en chicos reality tras anunciar su participación en el programa “Bienvenida la tarde”, reality entonces conducido por Laura Huarcayo.
Luis Sánchez se unió al programa de "Bienvenida la tarde" en 2014. Foto: captura de Latina
Dentro del espacio televisivo de Latina se desempeñaba en las distintas competencias que había para los participantes; no obstante, muchas veces acaparaba la atención del público al ser constantemente consultado por la relación que tenía en aquel tiempo con Leslie Moscoso, con quien tiene un hijo.
Luis Sánchez mantuvo una relación con Leslie Moscoso. Foto: El Popular
Durante el 2018, el recordado grupo Skándalo sorprendió a todos sus seguidores al anunciar un reencuentro de los integrantes originales luego de 18 años fuera del escenario. La exbanda generó gran intriga entre los fanáticos con esta noticia, que finalmente se volvió un hecho.
Aunque los miembros se pasearon en varios programas de América Televisión para promocionar su gira internacional que empezaba en octubre de ese mismo año, Luis Sánchez no se hizo presente en todas estas visitas, pues el cantante quiso evitar encontrarse con su expareja Leslie Moscoso.
PUEDES VER: Skándalo: ¿qué fue de los integrantes de uno de los grupos juveniles más exitosos del Perú?
Desde que decidió alejarse definitivamente de los reflectores, muy poco se ha sabido de la vida de Luis Sánchez. Pese a ello, se conoce que no es parte de ninguna agrupación musical y que posee su propia barbería llamada La Skina.
Asimismo, las escasas publicaciones que sube a redes sociales le permiten estar en contacto con sus más de 6.000 seguidores en Instagram. De hecho, el último post realizado en dicha plataforma data del 9 de marzo del 2022, imagen en la que se lo puede ver evadiendo la mirada de la cámara y enfocándose en su celular. “A veces bueno, a veces malo, pero siempre leal”, se lee en la descripción.
Luis Sánchez, ex Skándalo, se comunica con sus fans por redes sociales. Foto: Luis Sánchez/Instagram