Cargando...
Espectáculos

Chikipluna anuncia su separación de Chikiplum: “Se fue de la casa y estamos en terapia”

La humorista Katy Pardo señaló estar afrontando una difícil situación con el padre de sus hijos. Sin embargo, confía en que ambos sabrán arreglar sus diferencias.

De no solucionar sus problemas maritales, Chikipluna y Chikiplum podrían llegar a divorciarse. Foto: composición/captura América TV
De no solucionar sus problemas maritales, Chikipluna y Chikiplum podrían llegar a divorciarse. Foto: composición/captura América TV

Juan Luis Ríos y Katy Pardo, integrantes de la pareja mejor conocida como Chikiplum y Chikipluna en la farándula local, dieron por culminada su relación sentimental tras varios años. Así lo dio a conocer la comediante al diario de circulación nacional Trome al revelar que su matrimonio atravesaba una delicada etapa.

En la entrevista que brindó, ella manifestó que, pese a sus problemas conyugales, intenta salir adelante por el bienestar de sus hijos, pero es algo que no le resulta sencillo.

Chikipluna exhibe crisis amorosa con Chikiplum

La humorista reveló que el matrimonio no es lo que siempre esperó. Además, admitió que fue un error haber tomado terapia de pareja con Chikiplum en televisión, pues esto de nada sirvió, salvo para hacer más mediática y polémica su situación.

Respecto a su situación sentimental, Katy Pardo dijo que es complicada y reveló que, a la fecha, no vive más con el padre de sus hijos. “Mi esposo se fue de la casa, pero hemos empezado a salir de nuevo, estamos en terapia. Vamos a ver qué pasa”, refirió.

Chikiplum y Chikipluna se presentaron en el programa "América hoy". Foto: Captura de América

¿Chikipluna y Chikiplum se divorciarán?

Chikipluna dijo sentirse triste por cómo viene asumiendo esta dura etapa en el plano amoroso; no obstante, sabe que es necesario llevar asistencia profesional. Al ser consultada sobre un posible divorcio con Chikiplum, no confirmó ni negó la idea, solo atinó a decir lo siguiente: “Todo lo dejo en manos de Dios”.

'Chikiplum' canta "El arbolito" en El artista del año. Foto: El gran show/ Instagram

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos