Christian Domínguez dio de qué hablar en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander por la presentación que realizó con la Gran Orquesta Internacional. La pareja de Pamela Franco replicó el famoso baile de “Cómo se mata el gusano”, coreografía muy aclamada en los escenarios. Al respecto, conoce cómo se hizo popular este tema y cuál fue su origen.
PUEDES VER Pamela Franco previo a cumplir 3 años con Christian: “Todos están esperando que me engañe”
El tema mexicano se hizo popular en nuestro país a inicios del 2010. La orquesta Papilón, fundada por Carlitos Urresti, la interpretaba en cada una de sus presentaciones.
Christian Domínguez y su popular baile de "Cómo se mata el gusano". Foto: captura/ATV
Con el pasar de los meses, otras agrupaciones de cumbia copiaron su ritmo, y llegó hasta los Hermanos Yaipén. En ese entonces, Christian Domínguez era cantante del colectivo norteño.
En 2012, nace la coreografía. El ahora líder de la Gran Orquesta Internacional se encargaba de hacer de las suyas en el escenario.
PUEDES VER Domínguez niega que Julián le haya gritado por quitarse la camisa: “No comprenden lenguaje amical”
Christian Domínguez recibió un sinfín de críticas por hacer su famoso baile de “Cómo se mata el gusano” en el matrimonio de Ethel Pozo.
Magaly Medina lo cuestionó por hacer la coreografía en este tipo de ceremonia. “Qué falta de criterio. Como ven que este chico no piensa, solo canta, no piensa”, dijo la conductora en su programa de farándula.
Al respecto, el intérprete se defendió y dijo que lo realizó a solicitud de la hija de Gisela Valcárcel.
“Fue a pedido de la novia, ella me lo pidió, cómo se les ocurre que voy a hacer algo así nomás sin pedírmelo, al contrario, si hubiera sido otra boda, posiblemente me hubiera negado”, manifestó.
“La jefa quería divertirse de lo que siempre se me fastidia aquí y yo con gusto de poder complacerlos”, agregó.
Janet Barboza relató en “América hoy”, el 12 de setiembre, que al novio, Julián Alexander, no le gustó el baile que hizo el líder de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez. “Sube Julián al escenario y le dice ‘ponte la camisa’”, contó.
Actualizado por Jael B.