
¡Ampay! Josimar fue captado por las cámaras de Magaly Medina en una situación comprometedora con María Fe Saldaña, la madre de su última hija. Todo parece indicar que habría regresado con su expareja y que se divierten en lujoso hotel.
En las últimas semanas crecieron los rumores de que Josimar le fue infiel a su aún esposa, Yadira Cárdenas, con su expareja María Fe Saldaña. El salsero viajó a Colombia con la joven y su hija, mientras la cubana se quedó en Estados Unidos.
En el avance publicado por el programa “Magaly TV, la firme” de este miércoles 14 de septiembre se ve al intérprete de “La mejor de todas” besando a María Fe Saldaña en la piscina de un resort en Cancún.
PUEDES VER: Josimar: esposa podría anular matrimonio y Migraciones le quitaría la residencia al salsero
La hermana de Yadira Cárdenas se comunicó con la ‘Urraca’ y arremetió contra Josimar tras conocer el engaño a su esposa. Según ella, el músico habría timado a la cubana par casarse con ella y así obtener la residencia norteamericana.
“Si Migración de verdad ve toda la evidencia y decide que él desde el comienzo ha hecho todo mal, lo pueden mandar a la cárcel por un tiempo y de ahí, de inmediato, deportarlo”, sostuvo.
Según Magaly Medina, el salsero le habría pedido a su esposa retirarse de la vivienda que compartían hasta hace algunos días e incluso una persona fue a sacar sus pertenencias. “La dejó en la calle. Una persona fue a sacar sus cosas”, sostuvo Medina.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50