El uruguayo Ignacio Baladán llegó al Perú varios años atrás, cuando los realities en la televisión peruana se encontraban en su apogeo. Rápidamente, ganó fama por su participación en “Esto es guerra” y se convirtió en uno de los participantes favoritos del público.
No obstante, pocos saben que el modelo estudió repostería y maneja en Lima un próspero negocio, una pastelería que elabora diversos postres. Conoce aquí más detalles de su empresa.
PUEDES VER: “EEG”: Renzo Schuller le jala la oreja a Ignacio Baladán para que se concentre en competencia
Ignacio Baladán es un chef uruguayo especialista en repostería. Tiene 33 años y ha participado en diversas campañas como modelo.
Tras su llegada a la televisión peruana, el extranjero perteneció al desaparecido programa “Bienvenida la tarde” y mantuvo un romance con la modelo Melissa Paredes. Posteriormente, dio el salto al reality de competencia “Esto es guerra”, donde se mantiene actualmente y es uno de los personajes más reconocidos del espacio.
Ignacio Baladán. Foto: Instagram
Ignacio Baladán Pastelería es el nombre de la empresa que posee el chico reality. En sus redes sociales constantemente abre las puertas de su local, donde nacen todos esos postres que lo han hecho famoso.
Asimismo, continuamente ha grabado diversos videos con personalidades famosas como Maria Pia Copello y Natalie Vertiz en el que enseña a preparar dulces.
Ignacio Baladán en su pastelería. Foto: Facebook
PUEDES VER: Ignacio Baladán se enfurece en vivo en “Esto es guerra” tras ser enviado a los ‘combatientes’
La pastelería de Ignacio Baladán posee sus propias cuentas de Facebook e Instagram. En ellas se pudo ver que el local está ubicado en la Avenida Aviación 3512, San Borja. Asimismo, el horario de atención es de lunes a domingo a partir de las 11.30 a. m. a 8.00 p. m.
Local de Ignacio Baladán quedá en el distrito de San Borja. Foto: Instagram
Sorpresivamente, Ignacio Baladán ha considerado una gran diversidad de precios en su negocio para el bolsillo de los peruanos. En la carta de su pastelería se pueden observar que los pasteles cuestan desde S/ 5 soles hasta los S/ 85 soles.
Eso sí, si el cliente desea que una torta personalizada, el precio variará de acuerdo a las solicitudes del cliente.
Carta de la pastelería de Ignacio Baladán. Foto: Instagram
Carta de la pastelería de Ignacio Baladán. Foto: Instagram