¡Con todo menos miedo! Natalia Salas es una artista nacional que ha sorprendido a todos sus seguidores al revelar que tiene cáncer de mama después de ser revisada por varios especialistas que no daban con su diagnóstico.
La actriz de cine, teatro y televisión explicó, el pasado 6 de septiembre en un video live en su cuenta oficial de Instagram, que presenta un cáncer luminal A; y este 10 de septiembre será sometida a una intervención quirúrgica en la que le extirparán toda su mama izquierda para seguir evaluándola y ver qué tratamiento debe seguir.
Minutos antes de ingresar al quirófano, la artista Natalia Salas subió una foto de ella en brasier y escribió una misiva hacia la persona en la que se iba a convertir después de esta operación. En ocasiones anteriores, la actriz ya había agradecido a sus seguidores por todas las muestras de cariño que le han hecho llegar.
La artista Natalia Salasse sometió a la extirpación de su mama izquierda. Foto: Natalia Salas/Instagram
En la leyenda de dicha imagen se puede leer: “Hoy es el último día que habito este cuerpo como lo conocía. Con sentimientos de gratitud dejo ir a esta teta que dio tanta vida. Que alimentó a mi regalo mas preciado por año y medio. Mi Leandro. La abrazo, y la dejo ir. El primer paso para este camino que empieza mañana. Hoy doy paso a una nueva versión de mí que luchará como nunca ha luchado y será poderoso, renovador y triunfador”.
El pasado 9 de septiembre, la actriz Natalia Salas se tomó un tiempo para lanzar unas historias. Ella agradecía a sus seguidores por todo el cariño brindado, las oraciones y mensajes de aliento. Asimismo, contó que antes de operación iría a ensayar con normalidad.
Igualmente, detalló cuál sería el nuevo horario de su cirugía, ya que estaba programada para las 3 de la tarde, pero cambió a última hora: “Hoy tengo mi último preoperatorio y mañana entro a la clínica a las 7.00 a. m. porque me van a operar a las 9.00 a. m.”.
La actriz Natalia Salas salió victoriosa de la operación a la que fue sometida, este 10 de septiembre, a una mastectomía para extirparle su seno izquierdo que contenía un nódulo contagiado de cáncer de mama. Como se supo, la intervención inició a las 7 de la mañana y duró algunas horas.
Sergio Coloma, pareja de Natalia Salas, la ha apoyado en todo momento. Foto: Sergio Coloma /Instagram
Tiempo después, su novio Sergio Coloma posteó una historia diciendo que todo salió muy bien. De manera puntual, afirmó: “Acaba de terminar la operación. Todo ha salido muy bien. Gracias por sus mensajes”. La artista no se ha pronunciado hasta el momento, pero antes de su operación se tomó el tiempo de agradecer a cada una de las personas que le envió sus buenos deseos.