Melissa Paredes atraviesa por una complicada situación desde que tuvo que alejarse de su hija por orden del Poder Judicial. La actriz apeló a la sentencia, pero fue en vano. La jueza de familia Leidi Oliva Díaz rechazó la apelación, por lo que la exesposa de Rodrigo Cuba tendrá que seguir distanciada de su pequeña.
Hace varios meses, las autoridades decidieron que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se mantengan alejados de la menor con un mínimo de 100 metros. La custodia pasó temporalmente a la madre del futbolista, Ysmena Piedra Calderón, quien se encarga de todos los cuidados de su nieta en su casa.
Según la magistrada del Octavo Juzgado de Familia de Lima, la exconductora de “América hoy” no cumplió con el arancel judicial y las cédulas de notificación. Por eso, se le ha otorgado tres días para que subsane las omisiones bajo apercibimiento a rechazarle su pedido, tal como difundió El Popular.
PUEDES VER ‘Gato’ Cuba: abogado revela qué problema tendría el futbolista si tuviese un hijo con Ale Venturo
También, le aclara a la actriz de “Dos hermanas” que está en la condición de denunciada por violencia psicológica y que la única agraviada es la menor. Por lo tanto, no se encuentra exonerada del pago de tasas y aranceles.
Por último, pidió a los padres, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, que cumplan con los deberes y obligaciones que les confiere el ejercicio de la patria potestad sobre los alimentos de la pequeña.
Melissa Paredes presentó un recurso de nulidad el miércoles 20 de julio para intentar ver nuevamente a su hija, de acuerdo con mismo medio local. Desde ese entonces, la actriz habría esperado una respuesta con la esperanza de que esta salga a su favor.
Melissa Paredes continúa en el ojo de la tormenta. Foto: Instagram / Melissa Paredes / Rodrigo Cuba