Cargando...
Espectáculos

Gerard Piqué y Clara Chía Martí: pareja fue a cenar junto a los amigos del futbolista

Los nuevos novios Gerard Piqué y Clara Chía siguen consolidando su amor y, esta vez, también compartieron con sus amistades.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí no se esconden de la prensa. Foto: Gerard Piqué/Instagram/Revista Hola
Gerard Piqué y Clara Chía Martí no se esconden de la prensa. Foto: Gerard Piqué/Instagram/Revista Hola

¡No ocultan más su amor! Gerard Piqué y Clara Chía Martí, desde que se mostraron juntos por primera vez en un concierto dándose numerosas muestras de amor, ya no han vuelto a esconderse y disfrutan de su noviazgo libremente.

Esta vez, la flamante pareja fue captada en el exclusivo restaurante de Sant Gervasi, Sushi 99, ubicado en Barcelona, a donde el futbolista suele ir frecuentemente.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron a cenar junto a sus amigos

Cabe mencionar que Gerard Piqué y Clara Chía Martí no fueron solos a cenar. Los novios estuvieron acompañados de los amigos del futbolista: Jordi Alba y su esposa, Romarey Ventura.

Con ello se demuestra que la joven de 23 años ya está siendo presentada en el círculo más cercado del defensa del Barza.

En las imágenes difundidas por el medio Crónica Directo se ve al deportista y su grupo caminando hacia una zona exclusiva del restaurante, el cual está ubicado detrás de unas cortinas doradas y los mantiene alejados del resto de clientes.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se lucen con sus amigos. Foto: Crónica Directo

Gerard Piqué y Clara Chía Martí habrían iniciado convivencia

Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya estarían viviendo juntos, según señala la prensa española. De acuerdo a la información recogida por el diario Opinión, el departamento en el que los dos habrían iniciado su convivencia tendría un costo de 4 millones de dólares.

El inmueble se ubica en la calle de Muntaner, en el centro de Barcelona, y cuenta con mesa de billar, sala de televisión, terraza, piscina, entre otras comodidades.

Sin embargo, lo curioso es que esta residencia sería la misma en la que Shakira se alojó cuando llegó a vivir a España por primera vez.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí captados juntos agarrados de la mano. Foto: composición LR/ Hola

Lo más visto

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: Fuerza Popular propone que personeros de partidos políticos tengan un día no laborable

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver el clásico

Piero Serra, jugador de UTC, dejó fulminante comentario sobre el arbitraje tras victoria de Alianza Lima: "Siempre les regalan los partidos"