Durante sus más de 20 años de carrera televisiva, Magaly Medina ha tenido como víctimas preferidas de sus ampays a los futbolistas nacionales. Este 2022 no fue la excepción y Julio ‘Coyote’ Rivera fue captado por el equipo de la periodista de espectáculos cuando bailaba y besaba a una mujer que no era Lorena Cárdenas, su esposa.
Luego de un par de días de aquellas imágenes, el exfutbolista de la selección peruana ofreció disculpas a su actual pareja y a la opinión pública. Sin embargo, su cónyuge declaró que la relación que existía entre ambos ya había terminado antes de dicho ampay y hasta aseguró que el otrora jugador no vivía en la misma casa.
Tras algunas semanas de lo sucedido, el ‘Coyote’ Rivera y Lorena Cárdenas confirmaron su reconciliación pese a todo. La noticia se dio a conocer en “En boca de todos”, espacio en el que abordaron a Doña Peta.
La madre de Paolo Guerrero se pronunció sobre el hecho y aseguró que su hijo recibió más que un llamado de atención tras su infidelidad.
“Ellos saben cómo les toca, yo no jalo orejas, yo digo otras cosas”, afirmó de manera tajante. Además, detalló que toda su familia tiene que sacar adelante sus respectivos negocios.
En el mismo reportaje, Doña Peta aseguró que ha perdido toda comunicación con Alondra García Miró tras la separación con Paolo Guerrero. La mujer aseguró que no tiene la necesidad de mantener un vínculo tras el final de dicha relación.
“No he hablado con ella. A nadie se le obliga nada. El que tiene voluntad y quiere a la persona llama. ¿Para qué vas a implorar que te llamen? No”, expresó.