“La gran estrella” está por terminar en los próximos días, según confirmó Gisela Valcárcel en la quinta gala del programa de talento. Al respecto, Samuel Suárez especuló quiénes serían los invitados sorpresa para la despedida del reality de América TV.
El creador de Instarándula animó a sus fans a que escriban sobre quiénes desean que formen parte de la gran final del formato de canto. Varios coincidieron en que Christian Domínguez sería un gran jale, por lo mediático que es.
“De todas maneras estará Christian y le van a hacer una sucursal de bailarinas para que caiga en la tentación, eso sí es un clásico, ahí ganan”, dijo entre risas el periodista.
El programa de canto eliminó a cinco participantes el sábado 3 de setiembre, lo que sorprendió a propios y extraños. Se cree que el rating no le favorecería y la conductora estaría planeando retomar “El gran show” o “Reinas del show”.
El comunicador Samuel Suárez se sorprendió por la eliminación de cinco concursantes, de un solo ‘porrazo’, en la “La gran estrella”. En sus historias de Instagram, no dudó en dejar su opinión por la decisión de la producción del programa.
La gran estrella
PUEDES VER: “La gran estrella” es criticado porque Michelle Soifer derrotó a Yahaira en versus: “Robo total”
“En shock al ver un recorte brutal de participantes en un día, todos eliminados (...) Han mochado cinco en una noche. Qué salvajes que pueden ser. Ya han hecho la final la otra semana”, dijo.
Fabián Zambrano, Nuria Mayor y Nicolás Strauss fueron sentenciados en la cuarta gala y se enfrentaron entre sí para no ser eliminados. El último participante de los tres logró superar dicha fase, pero perdió un duelo contra Massiel Málaga.
Manuel Aumaitre y Natalia Rodríguez fueron otros concursantes que no corrieron la misma suerte. Sus salidas no gustaron al público, que expresó su malestar en redes sociales.