Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez estará en final de “La gran estrella”, dice Samuel Suárez: “Harán que caiga”

Samuel Suárez está seguro de la presencia de Christian Domínguez como jale para la final de “La gran estrella”. En ese sentido, señaló que el cantante encajaría perfecto en el formato del programa de Gisela.

Samuel Suárez cree que Christian Domínguez es fijo en "La gran estrella". Foto: composición LR/captura América TV
Samuel Suárez cree que Christian Domínguez es fijo en "La gran estrella". Foto: composición LR/captura América TV

“La gran estrella” está por terminar en los próximos días, según confirmó Gisela Valcárcel en la quinta gala del programa de talento. Al respecto, Samuel Suárez especuló quiénes serían los invitados sorpresa para la despedida del reality de América TV.

El creador de Instarándula animó a sus fans a que escriban sobre quiénes desean que formen parte de la gran final del formato de canto. Varios coincidieron en que Christian Domínguez sería un gran jale, por lo mediático que es.

“De todas maneras estará Christian y le van a hacer una sucursal de bailarinas para que caiga en la tentación, eso sí es un clásico, ahí ganan”, dijo entre risas el periodista.

El programa de canto eliminó a cinco participantes el sábado 3 de setiembre, lo que sorprendió a propios y extraños. Se cree que el rating no le favorecería y la conductora estaría planeando retomar “El gran show” o “Reinas del show”.

Samuel Suárez indignado por eliminación masiva en “La gran estrella”

El comunicador Samuel Suárez se sorprendió por la eliminación de cinco concursantes, de un solo ‘porrazo’, en la “La gran estrella”. En sus historias de Instagram, no dudó en dejar su opinión por la decisión de la producción del programa.

La gran estrella

“En shock al ver un recorte brutal de participantes en un día, todos eliminados (...) Han mochado cinco en una noche. Qué salvajes que pueden ser. Ya han hecho la final la otra semana”, dijo.

¿Quiénes se fueron de “La gran estrella el 3 de setiembre?

Fabián Zambrano, Nuria Mayor y Nicolás Strauss fueron sentenciados en la cuarta gala y se enfrentaron entre sí para no ser eliminados. El último participante de los tres logró superar dicha fase, pero perdió un duelo contra Massiel Málaga.

Manuel Aumaitre y Natalia Rodríguez fueron otros concursantes que no corrieron la misma suerte. Sus salidas no gustaron al público, que expresó su malestar en redes sociales.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Jazmín Pinedo confiesa que tiene planes de matrimonio junto a su novio uruguayo Pedro Araujo: "Hemos conversado"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium