Cargando...
Espectáculos

Christian Domínguez estará en final de “La gran estrella”, dice Samuel Suárez: “Harán que caiga”

Samuel Suárez está seguro de la presencia de Christian Domínguez como jale para la final de “La gran estrella”. En ese sentido, señaló que el cantante encajaría perfecto en el formato del programa de Gisela.

Samuel Suárez cree que Christian Domínguez es fijo en "La gran estrella". Foto: composición LR/captura América TV
Samuel Suárez cree que Christian Domínguez es fijo en "La gran estrella". Foto: composición LR/captura América TV

“La gran estrella” está por terminar en los próximos días, según confirmó Gisela Valcárcel en la quinta gala del programa de talento. Al respecto, Samuel Suárez especuló quiénes serían los invitados sorpresa para la despedida del reality de América TV.

El creador de Instarándula animó a sus fans a que escriban sobre quiénes desean que formen parte de la gran final del formato de canto. Varios coincidieron en que Christian Domínguez sería un gran jale, por lo mediático que es.

“De todas maneras estará Christian y le van a hacer una sucursal de bailarinas para que caiga en la tentación, eso sí es un clásico, ahí ganan”, dijo entre risas el periodista.

El programa de canto eliminó a cinco participantes el sábado 3 de setiembre, lo que sorprendió a propios y extraños. Se cree que el rating no le favorecería y la conductora estaría planeando retomar “El gran show” o “Reinas del show”.

Samuel Suárez indignado por eliminación masiva en “La gran estrella”

El comunicador Samuel Suárez se sorprendió por la eliminación de cinco concursantes, de un solo ‘porrazo’, en la “La gran estrella”. En sus historias de Instagram, no dudó en dejar su opinión por la decisión de la producción del programa.

La gran estrella

“En shock al ver un recorte brutal de participantes en un día, todos eliminados (...) Han mochado cinco en una noche. Qué salvajes que pueden ser. Ya han hecho la final la otra semana”, dijo.

¿Quiénes se fueron de “La gran estrella el 3 de setiembre?

Fabián Zambrano, Nuria Mayor y Nicolás Strauss fueron sentenciados en la cuarta gala y se enfrentaron entre sí para no ser eliminados. El último participante de los tres logró superar dicha fase, pero perdió un duelo contra Massiel Málaga.

Manuel Aumaitre y Natalia Rodríguez fueron otros concursantes que no corrieron la misma suerte. Sus salidas no gustaron al público, que expresó su malestar en redes sociales.

Lo más visto

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial