Cargando...
Espectáculos

Lucía Oxenford cansada de que Juliana Oxenford la mencione en sus entrevistas: “Yo no hablo de ti”

A Lucía Oxenford no le sentó bien la última entrevista que brindó Juliana Oxenford, en la que señaló que la actriz solo era conocida por ser su media hermana e hija de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford.

Lucía Oxenford es media hermana de la periodista Juliana Oxenford. Foto: composición LR/Instagram/Lucía Oxenford/Juliana Oxenford
Lucía Oxenford es media hermana de la periodista Juliana Oxenford. Foto: composición LR/Instagram/Lucía Oxenford/Juliana Oxenford

Lucía Oxenford se mostró irritada en Facebook al compartir las declaraciones que su media hermana, Juliana Oxenford, hizo sobre ella y sus padres, Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford, en una entrevista publicada el 4 de septiembre.

En esta, la conductora de “Al estilo de Juliana” no dudó en afirmar que la actriz “no es un personaje público, (solo) la hija de dos personas conocidas”.

¿Qué dijo Lucía Oxenford?

Lucía Oxenford, que llegó a actuar en “Al fondo hay sitio”, se refirió a un extracto de la entrevista que dio Juliana Oxenford a Infobae, en la que dijo sentir pena porque su nombre no brille con luz propia.

“Debe (sentirse) incómoda de que siempre que haga noticia por algo tengan que poner el nombre del papá, de la mamá o de la media hermana”, afirmó la periodista.

Sobre esto, Lucía Oxenford respondió: “Lo único incómodo es que nos mencionas cada vez que te entrevistan y me saltan este tipo de cosas en mis redes sociales”.

“Yo no hablo de ti, esto no es una competencia, estamos grandes ya”, concluyó.

4.9.2022 | Publicación de Lucía Oxenford tras entrevista de su media hermana Juliana. Foto: captura Lucía Oxenford/Facebook

¿Qué más dijo Juliana Oxenford sobre Lucía Oxenford?

La figura de ATV aseguró que no odiaba a su hermana Lucía Oxenford. Sin embargo, Juliana Oxenford señaló: “No estoy de acuerdo con un montón de cosas que ha hecho o ha dicho, no comparto la manera de manejarse en muchas situaciones”.

Esto último, en alusión a los escándalos que protagonizó la actriz una década atrás, cuando tenía 21 años y fue captada con el modelo Jean Paul Santa María, pareja de Angie Jibaja, en ese momento.

Lo más visto

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League