Al parecer, Gisela Valcárcel quiere ponerle punto final a su programa “La gran estrella”, nuevo formato que estrenó el pasado 6 de agosto, según dio a conocer en la última edición la presentadora. Las alertas del fin del espacio llegarían debido al bajo rating que ha tenido. Conoce más detalles de la gala final del programa aquí.
PUEDES VER: Samu sobre eliminación masiva de participantes en “La gran estrella”: “Qué salvajes pueden ser”
En la última edición de “La gran estrella”, la presentadora Gisela Valcárcel sorprendió al eliminar de golpe a cinco participantes y segundos antes de finalizar el programa felicitó a aquellos que pasaban “la última gala”, lo cual dejó entrever que el próximo sábado 10 de setiembre pondrá fin a su show de competencia.
“Antes del resultado, por favor, vengan conmigo. Felicitaciones, pasan ustedes a la última gala, pero, Nico, Natalia, Manuel, nos han hecho las noches y eso se queda en la memoria”, comentó.
PUEDES VER: “La gran estrella” es criticado porque Michelle Soifer derrotó a Yahaira en versus: “Robo total”
El retorno de Gisela Valcárcel a la televisión no habría tenido el éxito que esperaba la presentadora, pues las últimas ediciones de “La gran estrella” no ha obtenido un buen rating que lo defienda y ha superado apenas los ocho puntos de rating, mientras que antiguos programas de la ‘Señito’ lograron en el pasado pasar los dos dígitos.
En las últimas galas, el programa se ha visto desplazado por otros espacios, como “Los milagros de la rosa” y “La voz Perú final”. Esta sería la razón principal por la que la conductora habría decidido poner fin a su show mucho antes de lo esperado con una gala anticipada.
Gisela Valcárcel no obtuvo el rating esperado con "La gran estrella". Foto: composición LR/América TV/Marco Cotrina
A través de sus redes sociales, el popular Samuel Suárez, más conocido como ‘Samu’ de Instarándula, criticó a Gisela Valcárcel y a los encargados de producir el show “La gran estrella” por tomar la decisión de finalizar el programa de forma abrupta:
“En shock al ver un recorte brutal de participantes en un día, todos eliminados. Han mochado cinco en una noche. Qué salvajes que pueden ser. Ya han hecho la final la otra semana”.