Este 2022 volverá a estar marcado por los famosos ampays protagonizados por los principales personajes de la farándula, como fue el caso de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro. La reportera y el conductor fueron captados por las cámaras del programa de Magaly Medina cuando se daban un beso dentro del departamento de Óscar del Portal. Esto ocurrió a pesar de que el ‘Chino’ está casado con la actriz Érika Villalobos.
Como era de esperarse, las imágenes remecieron el ambiente del espectáculo, por lo que ambos involucrados pidieron disculpas públicas. Luego de ello, la influencer decidió alejarse del ruido mediático durante varios meses hasta que en las últimas semanas reapareció en redes sociales para compartir sus apariciones en distintas actividades.
Ahora, Fiorella Retiz forma parte de un programa llamado “Ángeles”, el cual se transmite por Minuto TV en YouTube. Fue en dicho espacio en el que un usuario mandó un comentario con doble sentido que le recordó su ampay con Aldo Miyashiro.
El seguidor en mención se hizo llamar Aldo Miyasaki para enviar un saludo en el que también mencionaba a un primo de nombre Aldo Oshiro.
“Ale un gran saludo, la rana se fue de cara. Abrazos a mi primo Aldo Oshiro que ama a su mujer”, escribió.
Tras varios meses del sonado ampay, Fiorella Retiz brindó una entrevista en la que habló sobre las imágenes que protagonizó con Aldo Miyashiro. La periodista cree que el Perú es un país machista, pues en situaciones como las que vivió fue duramente criticada, en comparación con la otra parte.
“Es así, lastimosamente vivimos en un país machista donde a la mujer no se le puede perdonar nada, a los hombres, sí. Se debería ser un poco más consecuente con lo que se dice y con lo que se predica”, indicó.