Cargando...
Espectáculos

Carlos Álvarez sobre trabajar con Jorge Benavides: “Se vienen cositas”

“Tomaron la foto del ampay”, dijo Carlos Álvarez acerca de su reunión con Jorge Benavides y el productor Ney Guerrero en las oficinas de ATV.

Carlos Álvarez habló de su reunión con Jorge Benavides. Foto: composición LR/Mary Luz Aranda/ URPI-LR/Carlos Álvarez/Facebook
Carlos Álvarez habló de su reunión con Jorge Benavides. Foto: composición LR/Mary Luz Aranda/ URPI-LR/Carlos Álvarez/Facebook

Con información de Mary Luz Aranda/ URPI-LR

Carlos Álvarez habló sobre la posibilidad de armar un nuevo proyecto cómico junto con Jorge Benavides luego de la difusión de una foto de ambos en las oficinas de ATV, con el productor Ney Guerrero.

“Las puertas nunca están cerradas”, dijo el creador de “La vacuna del amor” a La República, durante la firma de autógrafos en Minka del Callao, realizada el sábado 2 de setiembre, para apoyar a la Asociación de voluntarias por los niños con cáncer, Magia.

¿Carlos Álvarez y ‘JB’ volverán a trabajar juntos?

Carlos Álvarez explicó que acudió como invitado a uno de los programas de ATV.

“Nos encontramos con Jorge (Benavides) en el canal y conversamos. Recordamos viejos tiempos en “El especial del humor” y por ahí surgió la idea, nos llamó el gerente y tomaron la foto del ampay”, dijo.

“Yo no descarto nada. Las puertas nunca están totalmente cerradas. Conversamos y se vienen cositas”, aseguró.

Sobre la presencia de Ney Guerrero, productor de “Magaly TV, la firme”, indicó: “Lo quieren oficializar. Aparte, somos amigos de años”, expresó.

Carlos Álvarez a Pedro Castillo: “Desembolsé el dinero para los niños con cáncer”

El humorista no dejó escapar la oportunidad de exigir que el presidente Pedro Castillo cumpla con lo ofrecido en favor de los niños con cáncer, meses atrás.

“Se comprometió a hacer una donación muy importante (…). Ese dinero es muy necesario. Se lo pido con todo respeto, es para los niños con cáncer, porque el cáncer no espera, porque cada minuto, cada segundo, cuenta”, y en esa línea pidió que se siga apoyando al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y hospitales del Minsa. “Hacen una labor extraordinaria”, expresó.

Lo más visto

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

De Macarius a empresario procesador de oro: ¿quién es el nuevo galán de Suheyn Cipriani que fue denunciado por secuestro e intento de homicidio?

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Gobierno designa a Jaime Moreno Eustaquio como nuevo presidente ejecutivo de EsSalud

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY: ¿a qué hora empieza el partido de Cristiano Ronaldo previo al inicio del Mundial 2026?

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?