Con información de Mary Luz Aranda/ URPI-LR
Carlos Álvarez habló sobre la posibilidad de armar un nuevo proyecto cómico junto con Jorge Benavides luego de la difusión de una foto de ambos en las oficinas de ATV, con el productor Ney Guerrero.
“Las puertas nunca están cerradas”, dijo el creador de “La vacuna del amor” a La República, durante la firma de autógrafos en Minka del Callao, realizada el sábado 2 de setiembre, para apoyar a la Asociación de voluntarias por los niños con cáncer, Magia.
Carlos Álvarez explicó que acudió como invitado a uno de los programas de ATV.
“Nos encontramos con Jorge (Benavides) en el canal y conversamos. Recordamos viejos tiempos en “El especial del humor” y por ahí surgió la idea, nos llamó el gerente y tomaron la foto del ampay”, dijo.
“Yo no descarto nada. Las puertas nunca están totalmente cerradas. Conversamos y se vienen cositas”, aseguró.
Sobre la presencia de Ney Guerrero, productor de “Magaly TV, la firme”, indicó: “Lo quieren oficializar. Aparte, somos amigos de años”, expresó.
PUEDES VER: Magaly tras reencuentro de JB y Carlos Álvarez: “A Gisela esta noticia no le va a agradar nada”
El humorista no dejó escapar la oportunidad de exigir que el presidente Pedro Castillo cumpla con lo ofrecido en favor de los niños con cáncer, meses atrás.
“Se comprometió a hacer una donación muy importante (…). Ese dinero es muy necesario. Se lo pido con todo respeto, es para los niños con cáncer, porque el cáncer no espera, porque cada minuto, cada segundo, cuenta”, y en esa línea pidió que se siga apoyando al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y hospitales del Minsa. “Hacen una labor extraordinaria”, expresó.