Cargando...
Espectáculos

Carlos Álvarez sobre trabajar con Jorge Benavides: “Se vienen cositas”

“Tomaron la foto del ampay”, dijo Carlos Álvarez acerca de su reunión con Jorge Benavides y el productor Ney Guerrero en las oficinas de ATV.

Carlos Álvarez habló de su reunión con Jorge Benavides. Foto: composición LR/Mary Luz Aranda/ URPI-LR/Carlos Álvarez/Facebook
Carlos Álvarez habló de su reunión con Jorge Benavides. Foto: composición LR/Mary Luz Aranda/ URPI-LR/Carlos Álvarez/Facebook

Con información de Mary Luz Aranda/ URPI-LR

Carlos Álvarez habló sobre la posibilidad de armar un nuevo proyecto cómico junto con Jorge Benavides luego de la difusión de una foto de ambos en las oficinas de ATV, con el productor Ney Guerrero.

“Las puertas nunca están cerradas”, dijo el creador de “La vacuna del amor” a La República, durante la firma de autógrafos en Minka del Callao, realizada el sábado 2 de setiembre, para apoyar a la Asociación de voluntarias por los niños con cáncer, Magia.

¿Carlos Álvarez y ‘JB’ volverán a trabajar juntos?

Carlos Álvarez explicó que acudió como invitado a uno de los programas de ATV.

“Nos encontramos con Jorge (Benavides) en el canal y conversamos. Recordamos viejos tiempos en “El especial del humor” y por ahí surgió la idea, nos llamó el gerente y tomaron la foto del ampay”, dijo.

“Yo no descarto nada. Las puertas nunca están totalmente cerradas. Conversamos y se vienen cositas”, aseguró.

Sobre la presencia de Ney Guerrero, productor de “Magaly TV, la firme”, indicó: “Lo quieren oficializar. Aparte, somos amigos de años”, expresó.

Carlos Álvarez a Pedro Castillo: “Desembolsé el dinero para los niños con cáncer”

El humorista no dejó escapar la oportunidad de exigir que el presidente Pedro Castillo cumpla con lo ofrecido en favor de los niños con cáncer, meses atrás.

“Se comprometió a hacer una donación muy importante (…). Ese dinero es muy necesario. Se lo pido con todo respeto, es para los niños con cáncer, porque el cáncer no espera, porque cada minuto, cada segundo, cuenta”, y en esa línea pidió que se siga apoyando al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y hospitales del Minsa. “Hacen una labor extraordinaria”, expresó.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"