Karla Tarazona reveló que dejará la lujosa casa en La Molina, donde convivía con su aún esposo Rafael Fernández y sus tres hijos. Afirmó que le han dado un plazo de 15 días para que abandone el lugar, pero no le toma importancia a esta situación, ya que ahora solo le interesa salir adelante por el bienestar de sus pequeños.
PUEDES VER: Magaly Medina afirma que Karla Tarazona estaba pendiente de Christian Domínguez y Pamela Franco
Karla Tarazona se pronunció en el programa “D’ mañana” días después de anunciar el fin de su matrimonio con Rafael Fernández. Aquí, aseguró que ahora es el momento de enfocarse en ella y en sus hijos para continuar con su vida.
“Las personas que me conocen saben muy bien que yo trabajo. A mí no me da miedo salir de esta casa porque yo sí tengo lo pantalones bien puestos para rehacer mi vida y empezar de cero”, comentó.
PUEDES VER: Rafael Fernández desmiente tener nueva pareja tras rumores de infidelidad a Karla Tarazona
Karla Tarazona llamó la atención de sus compañeros Kurt Villavicencio y Adriana Quevedo tras anunciar que tiene un lapso de 15 días para abandonar la lujosa casa en la que residían los dos junto a los hijos de la presentadora. Según la conductora, no tiene problemas en abandonar la residencia y detalló que ahora está en búsqueda de un nuevo lugar para vivir junto a sus menores.
“En 15 días debo dejar esta casa para entregársela a Rafael”, dijo Karla. Este anuncio asombró a sus colegas, pues días antes Rafael Fernández aseguró que ella se podía quedar a vivir con los menores. Al respecto, Karla dijo que “la televisión aguanta mucho y las palabras se las lleva el viento”.
El último 26 de agosto, por medio de un comunicado difundido en redes sociales, Karla Tarazona y Rafael Fernández confirmaron que terminaron su romance después de aproximadamente 2 años juntos.
“Este tipo de noticias siempre serán difíciles de dar, debido a que al ser personajes públicos también somos seres humanos. Es por eso que queremos comunicarles nuestra decisión de separarnos por mutuo acuerdo, muy meditado por el cariño y respeto que nos tenemos”,
Comunicado de Instagram. Foto: Karla Tarazona/Instagram