Melissa Klug publicita sus marcas en redes sociales y con ello obtiene una gran suma de dinero que le permite llevar una vida de lujos. El programa “América hoy” reveló las exuberantes cifras que deben desembolsar los emprendedores que buscan a la expareja de Jefferson Farfán para que difunda su negocio.
La matriarca de las Klug aprovecha sus más de 2 millones de seguidores en Instagram para facturar en dólares. Según la información obtenida por el magazine de Gisela Valcárcel, la empresaria puede llegar a cobrar hasta 1.800 dólares dependiendo de en qué sección de su cuenta de Instagram se publicite la marca.
PUEDES VER: Flavia Laos y María Pía Copello ganarían “hasta 20.000 dólares” en redes sociales, según Brunella
Vivir de las redes sociales ahora es una realidad para diversos influencers, como Flavia Laos o María Pía Copello, quienes dejaron la TV para dedicarse a crear contenido en sus plataformas, con las que ganan hasta 20.000 dólares mensuales. En esa misma línea, si buscas precios más módicos para publicitar tu emprendimiento, puedes contactar a conocidos rostros como Flor Polo o Dalia Durán, figuras que cobran cientos de soles menos que la prometida de Jesús Barco.
“Son 600 soles por tres casillas para promocionar la empresa. Se muestra lo que me han traído y una foto en historia. Si es en una publicación fija de Instagram, en reel, sería 1.500 soles”, comentó la hija de Susy Díaz.
Asimismo, la agencia con la que trabaja Dalia Duran reveló que cobra por paquetes:
PUEDES VER: Melissa Klug niega que Farfán es mal padre y exige a medio que se retracte: “Titulares falsos”
Las hijas de Melissa Klug también trabajan como influencer a través de las redes sociales. El programa “América hoy” se comunicó con la representante de las jóvenes explicó que, en caso un cliente desee una historia de Instagram donde salgan las 3, se le puede brindar un precio descuento. Esta es su lista de precios:
PUEDES VER: Evelyn Vela respalda a Melissa Klug por postergar boda: “Planificar un matrimonio es caro”
Melissa Klug, la popular ‘Blanca de Chucuito’, ha sabido rentabilizar su nombre y una conversación extendida con ella no resulta nada barata, según reveló Rodrigo González. El presentador de “Amor y fuego” informó en 2019, cuánto cobra la influencer por una entrevista a la prensa.
“Dicen que no cobra poco. Cobra entre 6.000 a 7.000 soles, por eso yo no la podría tener de invitada, porque no había caja chica”, afirmó ‘Peluchín’.
PUEDES VER: Melissa Klug sobre presencia de Yahaira en Premios Juventud: “No veo lo que no me importa”
A mediados de junio del 2022, Melissa Klug participó de una entrevista con Edson Dávila, para su canal de YouTube, donde se le preguntó qué había pasado sobre uno de sus negocios.
“Es un tema que está en proceso judicial”, dijo y agregó: “Ahí está toda mi inversión, mis ahorros, pero no fui tonta en invertir todo. Estamos en un proceso porque el dueño se avivó y quiso utilizar mi nombre y todo, entonces estamos en un tema legal en el que obviamente voy a recuperar”.