Cargando...
Espectáculos

Rafael Fernández restringió el ingreso de Christian a su casa por celos, según Magaly

Magaly Medina reveló que la presencia de Christian Domínguez habría afectado la relación entre Rafael Fernández y Karla Tarazona, ¿qué pasó?

Rafael Fernández aclaró sobre el tema de los celos. Foto: captura ATV/USI
Rafael Fernández aclaró sobre el tema de los celos. Foto: captura ATV/USI

Muchos rumores se han generado tras la separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández. Uno de ellos es que el motivo de esta ruptura se debería a una cuestión de celos por parte del empresario. Por ello, salió a la luz que Christian Domínguez habría sido un factor clave en esta situación.

¿Rafael Fernández estaba celoso de Christian Domínguez?

El ‘Rey de los huevos’, durante su entrevista para el programa de Magaly Medina, fue consultado sobre Christian Domínguez y si eran ciertos los rumores sobre unos posibles celos hacia él.

“Nos ha llegado una información que tú llegabas siempre muy celoso de Christian”, sostuvo la ‘Urraca’.

Creo que como cualquiera, soy celoso, pero de Christian prefiero no hablar nada. Sí soy celoso, pero esos temas no los toco, Christian se porta muy bien con su hijo, se llevan bien y espero que siempre sea así”.

¿Rafael Fernández prohibió el ingreso de Christian Domínguez a su casa?

Sin embargo, Magaly Medina tuvo un infidencia al contar las revelaciones que hizo Rafael Fernández en el detrás de cámaras de la entrevista.

“Christian iba frecuentemente a su residencia en La Molina y alteraba la tranquilidad de los esposos, quitaba la paz que necesitaban”, señaló la ‘Urraca’.

Acordó con Karla que Christian venía y no entraba a la casa, que recoja a la criatura en la puerta de la residencia, pero ya no ingresar. Eso nos contó de forma confidencial, a un periodista no puedes decir nada ‘off de récord’ porque no es tu amigo”, concluyó.

Rafael Fernández costeará estudios de los hijos de Karla

Si bien el empresario afirmó que Karla Tarazona y los menores no podrán seguir viviendo en la lujosa mansión de La Molina, aseguró que pagará el colegio de los chicos.

“La casa donde están es demasiado grande y costosa de mantener. El colegio sí continuará porque la educación es importante para mí y es algo que se les puede regalar. Además, son niños estudiosos y se han adaptado muy bien”, mencionó.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

¿Quién es y a qué se dedica Kyara Villanella, la hija de Keiko Fujimori que le dio la contra a nivel nacional?

LEER MÁS

Melcochita impacta al confesar que sería padre nuevamente a sus casi 90 años con su joven novia: "Tiene un retraso de unos días"

LEER MÁS

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona nuevo programa de Edson Dávila en América TV: "Todavía no le ha ganado nada a nadie”

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028