Cargando...
Espectáculos

Chino Risas y la vez que le descubrieron una infidelidad: “Se me juntaron las 2 en un show”

El cómico ambulante recordó la situación que vivió cuando las 2 mujeres llegaron a uno de sus presentaciones en la alameda Chabuca Granda.

larepublica.pe
El Chino Risas es uno de los cómicos ambulantes con más seguidores en redes sociales. Foto: composición LR/captura de YouTube/Soy Gianotti/Chino Risas

La comedia callejera es un movimiento urbano que nunca pasará de moda y, como todo ámbito, siempre debe tener un líder en cada momento.

En la actualidad, hay un artista que es muy pedido no solo en la plaza ambulante, sino en las redes sociales. Estamos hablando de Alcy Nivin Pacheco, mejor conocido artísticamente como Chino Risas, cómico popular en la alameda de Chabuca Granda y con miles de seguidores en YouTube y Facebook.

El Chino Risas es un artista muy querido por los adultos y niños. Siempre llena cada plaza o distrito al que va y su público más fiel son los infantes, que lo idolatran junto a su elenco, integrado por ‘El mostrito de la risa’, ‘Marcianito’, entre otros personajes.

Por su trayectoria y gran momento artístico, el cómico fue invitado al canal de YouTube de Cristofer Gianotti para la secuencia Preguntas que arden.

Él fue consultado por el presentador si alguna mujer lo había rechazado por ser cómico. A lo que él bromeó: “Al contrario, se han peleado por mí (risas)”.

“Yo tuve una experiencia que de repente le ha pasado a varios. Yo, en ese tiempo tenía mi hinchada, conocí a dos personas. Era chibolo. Entonces, a una la citaba un día y a la otra, otro día. Hasta que un domingo, yo estaba trabajando y se me juntaron las dos. Yo miraba a la derecha y estaba sentada una con su amiga con un regalo y ojos de enamorada, y luego miraba a la izquierda y estaba la otra chica, pero con su mamá”, contó.

Tras detallar lo sucedido, el cómico ambulante habló del desenlace de su infidelidad. “Al finalizar el show tuve que decidir a qué lado ir. Elegí por la chica que estaba con su mamá. Fui y la saludé con beso, a lo que veo que la otra chica se acerca. (...) Llega y la llama a la otra, comienzan a conversar y luego me llaman. Me acercó y (...) lo negué todo”, reveló el artista de la calle.