Melissa Klug no se quedó callada y le respondió al tiktoker George Rubin, quien en televisión nacional señaló que ella y su hija Samahara Lobatón usarían prendas bambas. La popular ‘Blanca de Chucuito’ minimizó sus comentarios diciendo que solo busca fama al querer calificarlas.
En respuesta a un usuario de Instagram, la influencer admitió que la joven no tuvo las palabras correctas al responderle al sujeto y presumir su fiesta de 40.000 soles.
Samahara Lobatón aceptó que usa zapatillas bamba. Foto: composición LR/ captura de América TV
PUEDES VER: Valeria Flórez sobre Samahara por decir que gastó 40.000 soles en fiesta: “Tiene aires de grandeza”
“No fue la mejor forma de explicarlo porque Sammy necesita aprender a comunicarse en televisión”, señaló.
En esa línea, aprovechó en responderle a George Rubin. “Entiendo que mi hija estaba harta de ser criticada por un señor que antes nadie conocía”, dijo.
“Pero con tal de hacerse famoso ha sido capaz de calificarnos a mi hija y a mí cuando no sabe nada de nosotras ni del trabajo que hacemos con emprendedores peruanos de calzado. No somos las únicas”, añadió en sus historias.
Melissa Klug respondió la pregunta del usuario: “¿Te pareció a ti que tu hija presuma el dinero que gastó en el cumpleaños de tu nieta?”.
PUEDES VER: Karla sorprendida porque Samahara Lobatón gastó 40.000 en fiesta: “Un año de colegio de mis 3 hijos”
“Me sorprende mucho que lo que más resalte sea eso y no reconocer a una joven de apenas 21 años que solita, con su trabajo, puede darle lo que ella considera lo mejor para mi nieta”, contestó la expareja de Jefferson Farfán.
“Sé de los esfuerzos y sacrificios que hace mi hija ahora que es mamá”, añadió.
Melissa Klug defiende a su hija Samahara Lobatón en Instagram Foto: Instagram
En 2018, Samahara Lobatón, siendo menor de edad, ingresó a “Combate” y pudo ahorrar dinero para inversiones a futuro. Obtuvo un cupo para estudiar Comunicación y Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Sin embargo, se supo que ella dejó la carrera para dedicarse a otras actividades.
Samahara Lobatón preocupó a sus seguidores. Foto: captura Instagram / Samahara Lobatón