Cargando...
Espectáculos

Haydee Raymundo critica los vestuarios que utiliza Fresialinda: “No tiene identidad”

Haydee Raymundo aclaró que no tiene ningún problema con Fresialinda, pero dijo que, al momento de brindarle un sugerencia sobre su atuendo, la cantante no lo tomó de la mejor manera.

Haydee Raymundo le dio un consejo a Fresialinda por sus vestuarios. Foto: composición LR/URPI-GLR/difusión
Haydee Raymundo le dio un consejo a Fresialinda por sus vestuarios. Foto: composición LR/URPI-GLR/difusión

La intérprete Haydee Raymundo dio una contundente opinión sobre los nuevos talentos que han surgido en los últimos años dentro del mundo artístico, específicamente en el folclore. No obstante, la cantautora aprovechó la oportunidad e hizo hincapié en el tipo de vestuarios que usan y lo insultante que resulta para ella.

“Lo vuelvo a decir. Respeto por nuestros atuendos y nuestras vestimentas porque tienen historia, razón de ser. No puedes usar por usar, cada parte de nuestras vestimentas representan y tienen historia”, expresó firmemente.

Haydee Raymundo habla de los vestuarios de Fresialinda

Haydee Raymundo fue consultada acerca de su colega Fresialinda y los comentarios que le daría a los atuendos que usa su colega para presentarse en distintos programas de televisión.

Aunque dijo que no tiene problemas con ella, señaló que, en algún momento, le sugirió cambiar sus vestuarios para que tenga más identidad como cantante de folclore.

“De repente, por el vestuario que no tiene identidad, le he reclamado en algún programa (...). Poco a poco, ella se ha comprometido a usar atuendos que representan su localidad“, manifestó para La República.

¿Haydee Raymundo y Fresialinda tuvieron una pelea?

Por otro lado, Haydee Raymundo reveló que, cuando le aconsejó a Fresialinda por su ropa, estas no estuvo de acuerdo con esos comentarios y tuvieron un fuerte altercado que traspasó una mera discusión. “No le ha gustado la idea, tanto así que llegamos a las manos sin querer queriendo”, detalló.

Sin embargo, continúo diciendo que las cosas no terminaron ahí, ya que, luego del pleito que tuvieron, se disculparon y hasta se dieron un abrazo de la paz. “Ha sido fuerte, pero luego comprendió, y nos hemos abrazado. Le deseo lo mejor”, agregó.

Haydee Raymundo habla de su relación con Fresialinda. Foto: Haydee Raymundo/Instagram

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la modelo que se robó el corazón de Liliana Castro Mannarelli?

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales