El Día del Niño, celebrado el 21 de agosto, es la ocasión perfecta para recordar cómo eran de pequeños las principales figuras de la televisión peruana, tales como Magaly Medina o Gisela Valcárcel, por citar algunos.
En la siguiente nota, te presentamos imágenes y videos de tus estrellas locales favoritas en su etapa infantil.
Nacida el 31 de marzo de 1963, Magaly Medina es, a sus 59 años, una de las reinas de la televisión peruana tras alcanzar el éxito con su programa de espectáculos, cuya primera versión vio la luz en 1997. Actualmente casada con el notario Alfredo Zambrano y con un hijo adulto, Gianmarco Mendoza Medina, la conductora de “Magaly TV, la firme” escribió una vez en Instagram: “Amo la niña que fui y la mujer que soy ahora”.
Magaly Medina cuando era niña. Foto: Magaly Medina/Instagram
El presentador de “Amor y fuego”, Rodrigo González, contó en Instagram que de niño organizaba los shows para su familia, en los que actuaba con sus primos y hacía de animador. Sus primeros coqueteos con las cámaras las hizo como extra en un comercial para la desaparecida gaseosa IQ, en 1987.
Rodrigo González de niño. Foto: Rodrigo González/Instagram
La figura de ATV Juliana Oxenford creció familiarizada con las cámaras y las luces, al ser hija del actor argentino Marcelo Oxenford y la periodista Liliana Tuja. Su carrera en la televisión la inició como reportera deportiva y actualmente, a sus 43 años, conduce su propio programa, “ATV noticias: al estilo Juliana”.
Juliana Oxenford y su madre Liliana Tuja. Foto: Juliana Oxenford/Instagram
Al actor Christian Meier, la fama le llegó cuando apenas tenía 16 años y, junto a Pedro Suárez-Vértiz, Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr., formaron Arena Hash, una banda de rock pop cuyos éxitos siguen vigentes actualmente.
Casado, divorciado y con tres hijos, el artista de 52 años suele compartir varias instantáneas de su infancia, incluso recreó, junto a sus hermanos Antonio, Sybille y Karina; una imagen que se tomaron con su madre, Gladys Zender, primera Miss Universo peruana.
Christian Meier junto a su madre Gladys Zender. Foto: Christian Meier/Instagram
Christian Meier junto a su madre Gladys Zender y sus hermanos Antonio, Sybille y Karina. Foto: Christian Meier/Instagram
La ‘Señito’ fue bautizada como Sonia Mercedes Valcárcel y luego, cuando tenía cinco años, su padre le agregó Gisela. De niña participaba en los espectáculos que organizaba su colegio y los 17 años, tras quedar embarazada de su única hija, Ethel Pozo, comenzó a trabajar en el Café Teatro hasta llegar a la televisión y se convirtió en la reina del mediodía a finales de los 80. Ahora, tiene su propia productora y conduce “La gran estrella”.
Gisela Valcárcel de niña. Foto: Gisela Valcárcel/Instagram