Magaly Medina sorprendió al revelar que ya habría un despido en el nuevo programa de Gisela Valcárcel, “La gran estrella”. El productor mexicano Roberto Miquel no logró alcanzar una buena sintonía en los primeros programas tras su estreno el último 6 de agosto.
Este nuevo formato, que tiene como figura principal al reconocido productor Sergio George, no sorprendió a miles de peruanos, pues si bien llegan a los 12 puntos rating, la ‘Urraca’ considera que es una baja cifra para un programa con el nivel de presupuesto que manejan.
Una reportera de “Magaly TV” se comunicó con el empresario extranjero y esto fue lo que respondió tras ser consultado sobre su salida: “Sí, es cierto (ya no pertenezco), yo vine a dar asesoría desde hace tres meses, ayer, yo sabía que después del tercer programa no iba más”.
La conductora Magaly Medina rechazó el comentario del mexicano Roberto Miquel y dijo que él no aceptaría que lo hayan despedido. “Ahora dice que es un asesor, claro, pues, nadie va a decir ‘Sí, me sacaron’ (...) Y así hubiera venido como un asesor, un rotundo fracaso. Un asesor que no sabe indicar las preferencias del público, ay, por favor, despídelo, ‘Gise’, yo también te apoyo”.
Luego deslizó que en su lugar podría ingresar el productor de “América hoy”, Armando Tafur, ya que su fórmula sí ha funcionado anteriores veces. “Cuando las cifras te ningunean debes hacerte a un lado”, indicó Magaly.
Asimismo, Miquel también comentó sobre el popular ‘Papá Armando’. “Armando y yo tenemos un perfil totalmente diferente. Yo veo más la parte técnica, la parte de contenidos (...) Yo de hecho voy a seguir asesorando al programa, no aquí presente, pero ya de manera remota”.
PUEDES VER: “La gran estrella”, “La voz Perú”, “El reventonazo” o “JB en ATV”: ¿qué programa lideró el rating?
Magaly Medina se burló de los comentarios que dio el productor mexicano y aseguró que Gisela Valcárcel debería retomar sus anteriores formatos como “Reinas del show” o “El gran show”, ya que “La gran estrella” tendría los días contados.
Gisela Valcárcel había contratado al productor Roberto Miquel para su programa "La gran estrella". Foto: Composición LR/ Capturas de ATV / América
“Tiene que cambiar todo, su formato, todo lo que quiso hacer. De hecho, este programa no le va a durar mucho tiempo, lo va a levantar y va a volver con otra cosa, seguramente como lo que ella hacía. Ella (Gisela) tiene que meterle chongo, lío, romance; acuérdense que las infidelidades más notables se han cocinado en ese programa, sí o no, Melissa Paredes, sí o no, Domínguez”, comentó.
PUEDES VER: Janet Barboza: ¿por qué cancelaron “La movida de los sábados” y qué tuvo que ver Gisela Valcárcel?
Luego del debut de “La gran estrella”, el pasado 6 de agosto, Gisela Valcárcel salió hacer algunas aclaraciones sobre el formato durante la segunda gala.
“Muchas personas se oponían a que yo tuviera personas no conocidas (...) algunos decían, y dicen, que mejor gane audiencia y apueste por los cantantes conocidos. Yo les digo: ‘Quiero ver a los que no tienen nombre porque son nuestros’”, indicó.