Cargando...
Espectáculos

Jamila Dahabreh asegura que “no hará el papel de tonta” tras fracaso de su relación con Álvaro Paz

La modelo Jamila Dahabreh ha asegurado que Álvaro Paz de la Barra le prometió casarse con ella tras divorciarse de Sofía Franco, algo que nunca hizo.

La modelo Jamila Dahabreh ha acusado a Álvaro Paz de la Barra de engañarla. Foto: composición Edu Gamboa/LR/Instagram
La modelo Jamila Dahabreh ha acusado a Álvaro Paz de la Barra de engañarla. Foto: composición Edu Gamboa/LR/Instagram

Jamila Dahabreh dio una entrevista a Magaly Medina con detalles desconocidos de su relación pasada con Álvaro Paz de la Barra, y ella lo señala por haber jugado con sus sentimientos y expectativas y no tomar en serio la relación amorosa que ambos tuvieron mientras él estaba casado con Sofía Franco. La modelo dijo que la máxima autoridad de distrito de La Molina le habría pedido “de rodillas” que sea su esposa.

¿Qué dijo Jamila sobre la separación de Paz de la Barra?

Yo lo conocí separado. Sí, había pasado poco tiempo desde el problema que tuvo. Yo lo conocí una semana después. Él estaba triste, deprimido, se hacía (la) víctima”, reveló la anfitriona al referirse claramente a los conflictos de pareja que tuvo con la presentadora Sofía Franco, quien ahora reside en Ciudad de México.

Jamila Dahabreh asegura que mantuvo relación sentimental con Álvaro Paz de la Barra. Foto: composición LR/ @JamilaDahabreh / @ÁlvaroPazdelaBarra/ Instagram

La también influencer ha incidido en que el burgomaestre le habría mentido con documentos su presunta “intención” de divorciarse de su aún esposa. “Él me mostró un papel que decía que ambos quería ndivorciarse, solo él tenía que darle algunas cosas y se cerraba el matrimonio”, señaló.

“No haré el papel de tonta”: Jamila

La figura pública remarcó que está harta de engaños y que no permitirá que ninguna persona intente mentirle. “No voy a seguir haciendo el papel de tonta, la gente creerá que a mí él me da algo, y la verdad no me da nada y la gente me tilda de cosas y él es quien no tiene las ideas claras”, dijo tras opinar que en el matrimonio entre su expareja y Franco habría “cosas raras”

Jamila Dahabreh se presentó en "Magaly TV, la firme" y desmintió la versión de Álvaro Paz de la Barra. Foto: captura de ATV

Dahabreh dio detalles de cómo fue su relación con el todavía alcalde. “Él era súper romántico conmigo y fue poco a poco. Él me pidió que seamos enamorados. Me lo pidió arrodillado y en la playa... No es que haya sido una relación así nomás, fue bonita. Él me presentó a su familia y les agradezco que me hayan abierto las puertas de su casa”, aclaró.

Jamila: “Álvaro quiere ser presidente”

La modelo Jamila Dahabreh también agregó que Álvaro Paz de la Barra tendría ambiciones políticas desmedidas, y que dicha actividad fue mucho más importante que su relación. Incluso reveló que él busca pronto ser presidente de la República.

Álvaro Paz de la Barra dice que "apelará" decisión del Jurado Electoral Especial. Foto: Andina

“Su meta es ser presidente, (pero) ahí estaremos para recordar cómo tratas a las mujeres y tus relaciones (...) Estos son hombres en los que nunca jamás debes poner tu voto”, declaró la figura pública.

Lo más visto

Hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug publica foto de joven mujer y deja romántico mensaje: “Mi reina”

LEER MÁS

Christian Meier reacciona al escuchar las confesiones de su hija Gia de su famoso diario en ‘Zaca TV’: "No sé qué voy a hacer"

LEER MÁS

Samahara Lobatón y Youna protagonizan fuerte pelea en ‘La prisión de Destino 2’ tras grave acusación: infuencer abandonó el reality

LEER MÁS

Alonso Grimaldo sorprende a Magaly Medina al revelarle si se besó con Carla Campos Salazar durante ampay: “Tenemos mucha confianza”

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Triunfó la paz! Magaly Medina confirma conciliación con Yahaira Plasencia tras demanda: “Le pedí y me pidió disculpas”

Tepha Loza revela la 'indiferencia' de sus excompañeros de ‘Esto es guerra’ tras perder a su madre: "Ni un solo mensaje”

Thamara Gomez se luce muy enamorada de heredero de Armonía 10 y revela que es lo que más le gusta del cantante: “Lo admiro mucho”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Damián Valenzuela Mayer: ¿Quién es el empresario argentino que fue al spa con Keiko Fujimori?

Delia Espinoza: "Quieren demoler, deprimirme, destruirme psicológica y emocionalmente"

Ollanta Humala no descarta volver a la política: "No tengo límites en lo que quiera hacer"

Deportes

Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO: hora y canal del partido por los 4tos de final de la Copa Caliente de la Liga 2026

Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO: hora y canal del partido por LaLiga de España

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido de ida por los 4tos de final de la Copa Sudamericana 2026