Hugo García y Alessia Rovegno demuestran que su relación está en su mejor momento. La Miss Perú 2022 se encuentra preparándose en Estados Unidos para el próximo Miss Universo. Recientemente, la modelo fue duramente criticada en redes sociales debido a que compartía sus viajes con el ‘guerrero’ y no sus clases del certamen de belleza.
Hugo García declaró para el programa “América espectáculos” y precisó que se siente orgulloso de su pareja por sus logros.
“Sabe que estoy súper orgulloso de ella, súper feliz. Se está preparando un montón, tiene una agenda súper recargada, y nada, estoy feliz por ella porque está consiguiendo sus objetivos y yo sé lo dedicada que es. Eso me tiene muy feliz”, aseguró.
También habló sobre una posible intervención quirúrgica. “¿Para qué? Es hermosa y qué mejor que sea natural. Ella sabe que yo la apoyo y, obviamente, es decisión de ella al final. Ella es hermosa por dentro y por fuera”, sostuvo el deportista.
PUEDES VER: ‘Peluchín’ responde a críticos de Alessia Rovegno: “Tiene una belleza natural que da envidia”
En la edición de “Amor y fuego” del miércoles 17 de agosto, la hija de Bárbara Cayo respondió a las críticas y negó rotundamente someterse a una operación en el rostro.
“Nunca ha estado en consideración operarme. A mí me gusta así como estoy. No tocaría nada de mí. No tengo nada en contra de las operaciones, pero en mi caso prefiero mantenerme así como estoy”, acotó Alessia.
Las declaraciones fueron respaldadas por Jessica Newton, organizadora de Miss Perú, quien la consideró como uno de los rostros naturales más bellos del Perú y comentó que no necesita ninguna cirugía.
El integrante de “Esto es guerra” contó los detalles de su relación con la Miss Perú y contó que a pesar de la distancia, está muy feliz por el certamen.
“Primera vez que nos separamos tanto tiempo. Recién se ha ido y ya la extraño un montón, pero sabe que yo la apoyo en todo lo que se proponga. Es una chica súper perseverante, meta que se propone es meta que quiere cumplir y sabe que la apoyo en todo”, sostuvo Hugo.