Cargando...
Espectáculos

Adolfo Aguilar y el señor Ramos de “El último pasajero protagonizan divertido encuentro en la calle

¡Las coincidencias existen! El conductor de televisión compartió el momento de su inesperado reencuentro con el popular señor Ramos.

larepublica.pe
Divertida coincidencia se convirtió viral en TikTok. Foto: composición LR/captura de Instagram/Adolfo Aguilar

“El último pasajero” fue uno de los programas de competencia más sintonizados en la televisión peruana, siendo su público objetivo los jóvenes estudiantes de educación secundaria, los cuales luchaban por obtener el tan esperado viaje de promoción.

En ese show, fueron Adolfo Aguilar, Karen Schwarz, entre otros personajes; quienes se robaron el cariño de la teleaudiencia. No obstante, fue el popular señor Ramos el chofer encargado de probar las llaves de cada equipo para ver quién tendría el premio mayor.

Recientemente, el exconductor de “Yo soy” publicó un video en el que tiene un inesperado reencuentro con el señor Ramos, quien celebraba la victoria de los estudiantes ganadores bajo la pegajosa canción “Sube al bus”.

Adolfo Aguilar y el señor Ramos protagonizan divertido reencuentro

“¿Qué posibilidad hay de estar en la calle y encontrarte con el señor Ramos?”, señaló Adolfo Aguilar en un clip que rápidamente se ha viralizado en TikTok.

Luego, el también influencer enfoca al exchofer y le hace una curiosa pregunta. “Señor Ramos, ¿encendió?”, siendo su escueta, pero graciosa respuesta: “No encendió”, lo cual hizo estallar de risa a ambos.

¿Quiénes fueron los artistas que pasaron por “El último pasajero”?

El elenco de “El último pasajero” tuvo entre sus filas a varias figuras reconocidas, siendo Adolfo Aguilar el conductor oficial del espacio. Después fue acompañado por Jesús Alzamora.

Asimismo, también participaron tres modelos que representaban a los equipos de colores rojo, verde y azul. Ellas fueron Karen Schwarz, Sandra González y Jimena Espinoza; después se unió Rocío Miranda y Lesly Reyna.

Además de ello, detrás de cámaras se encontraba la imponente voz del señor juez, quien era nada más y nada menos que el productor Ricardo Morán.