Úrsula Boza compartió una parte muy privada de su intimidad, al confesar que su padre fallecido le respondió cuando ella le pidió una señal, según reveló en “Por algo pasan las cosas”, programa de YouTube que maneja junto al padre de sus hijas, Christopher Gianotti, y que, en su octavo episodio, estrenado el último 15 de agosto, tocó el tema de “Cosas paranormales”.
PUEDES VER: Érika Villalobos tras separarse de Aldo Miyashiro: “Chibolos se me han insinuado en las redes”
Úrsula Boza contó que perdió a su padre hace 14 años. “Mi papá tuvo una muerte muy fuerte. Mi papá se suicidó”, dijo y agregó que, para las personas como ella que creen en espíritus, su alma quedó atrapada en el limbo.
“Yo muchos años lo soñaba a mi papá y no le veía la cabeza. Sabía que era él, lo abrazaba, pero no le veía la cabeza”, dijo. Asimismo, agregó que hace cinco años aproximadamente logró verlo de cuerpo entero.
“Para mí eso significo un montón, me puse muy feliz, eso significa que ya se elevó”, explicó la exconcursante de “Los reyes del playback”.
PUEDES VER: Úrsula Boza recibió propuesta para participar en película pornográfica: esta fue su reacción
La actriz de “AHFS” aseguró que tiene por costumbre hablar con su padre y le pedía que se manifieste. “Pa’, si en verdad estás conmigo y me estás escuchando, hazte presente de alguna manera”.
En esa línea, Úrsula Boza dice que fue a través de una prima suya lejana, que vive en Canadá y que afirma ser medium intuitiva (cualidad que la actriz desconocía), logró recibir señales de su padre. “Mi papá me envió algunos mensajes (no los voy a decir por qué son muy íntimos) que calzaron con lo que yo estaba pensando”, afirmó.
“Yo siempre he sentido que mi papá ha estado conmigo, yo sé los momentos claves en el que él estuvo. Sé que me escucha”, agregó. “Cada ser de mi entorno que fallece yo los voy sumando en mi lista de angelitos y cuando oró los voy nombrando”, finalizó la actriz.