Cargando...
Espectáculos

Samuel Suárez fue hospitalizado de emergencia tras ausentarse en “Instarándula”

Tras enfrentarse a Janet Barboza, el periodista Samuel Suárez se reunió con sus fans y sufrió una descompensación. Ahora, confirmaron que ha sido internado en el hospital.

Samuel Suárez es el creador del portal de espectáculos Instarándula. Foto: Instagram / Instarándula
Samuel Suárez es el creador del portal de espectáculos Instarándula. Foto: Instagram / Instarándula

Samuel Suárez, el creador del portal de espectáculos “Instarándula”, ha generado noticia en los últimos días debido a su enfrentamiento con la conductora Janet Barboza. Sin embargo, esta vez, preocupó a sus fans por un asunto diferente: el comunicador fue ingresado de emergencia a un hospital en horas de la madrugada tras sufrir una descompensación.

¿Samuel Suárez fue hospitalizado?

A través de un comunicado en la historia de la red social, el exreportero de Latina reveló cuál es su estado de salud y anunció que se alejará temporalmente de la plataforma.

Contó que se sintió mal durante la celebración del 4to aniversario de “Instarándula”, el cual lo llevó a cabo en compañía de un grupo de fans. Por ello, tuvo que acudir a emergencias del hospital Edgardo Rebagliati.

“El día de ayer (13 de agosto), en plena celebración con las ‘ratujas’, me sentí un poco mal y fui a emergencia del Rebagliati, estuve toda la madrugada y mañana con diversos exámenes, calmantes y pruebas de salud, casi me hospitalizan”, escribió el periodista.

Samuel Suárez mencionó que le dará prioridad a su salud, por lo que se tomará un tiempo y se ausentará del portalInstarándula”, en el que informaba al público sobre temas del espectáculo nacional e internacional.

“Por ese motivo, les quiero pedir disculpas por no poder subir la cantidad de chismes que tengo aquí. Descansaré hoy y mañana, para así el martes regresar con todo. Gracias por la comprensión, se lo intensas que se ponen las ‘ratujas’ cuando no se sube chisme”, sostuvo.

Samuel Suárez fue ingresado de emergencia. Foto: captura Instagram / Instarandula

Samuel Suárez y su pelea con Janet Barboza

Samuel Suárez acaparó las portadas de los medios de espectáculos al revelar un audio en el que Janet Barboza le advierte que tenga cuidado con sus declaraciones. Esto luego de que el periodista la calificara de ‘carroñera’ por minimizar el trabajo del programa de Magaly Medina.

¿Janet Barboza pensaba demandar a Samuel Suárez?

Luego de escuchar a Magaly Medina defender a Samuel Suárez a capa y espada, Janet Barboza se pronunció en sus redes sociales y negó haber pensado en demandar al comunicador luego de haberla tildado de “carroñera”.

Janet Barboza aclaró su situación con Samuel Suárez. Foto: Janet Barboza/Instagram

“No inventen, no hay ninguna demanda ni amenaza de denuncia para nadie. Lo que se intentó que hubiera fue una conversación privada y preguntar por qué de la nada empiezan los insultos por parte de un personaje. Nada más”, comentó.

Anuncian que Samuel Suárez ha sido hospitalizado

Los fans de Instarándula están preocupados por Samuel Suárez luego de que la cuenta oficial del portal comunique que el periodista ha sido hospitalizado la mañana de este lunes 15 de agosto.

“Samu volvió a tener una crisis y ya se encuentra hospitalizado en el hospital Rebagliati, para que controlen su salud. Ni bien pueda tener su celular se pondrá en contacto”, se lee en el anuncio.

Anuncian que Samuel Suárez ha sido hospitalizado. Foto: captura Instagram / Samuel Suárez

Lo más visto

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas