Orlando Fundichely apareció junto a Ana María Polo en una foto difundida por el conocido portal mexicano Badabun. La página aseguró que el actor cubano era el hijo no biológico de 31 años al que se refirió la jueza de “Caso cerrado” en una entrevista de televisión. Esto generó un fuerte rumor en las redes sociales, lo que hizo que el propio exesposo de Karina Rivera se pronunciara al respecto.
Todo comenzó cuando el programa “Suelta la sopa” emitió una entrevista a Ana María Polo sobre su vida familiar y el éxito que ha conseguido en varios países de Latinoamérica. En un momento, ella reveló que, tras sufrir un aborto por primera vez, decidió que mejor era adoptar a un niño.
Fue a partir de esa información que el canal Badabun de México colocó la fotografía del actor cubano para anunciar que la abogada tenía un hijo. Sin embargo, la conductora de “Caso cerrado” nunca mencionó a Orlando Fundichely.
Pero las especulaciones terminaron cuando Orlando Fundichely decidió desmentirlo públicamente. El actor de “Al fondo hay sitio” y “De vuelta al barrio” tomó con humor el error de Badabun y confirmó que es falso que sea hijo adoptivo de la jueza.
“Creo que a algún periodista le dieron el dato equivocado al hacerme hijo de la Dra. Polo —jajajajaja—”, escribió el artista de telenovelas en su cuenta oficial de Twitter.
Orlando Fundichely junto a Ana María Polo en el set de Caso cerrado. Foto: Orlando Fundichely/ Facebook
La foto viral de Orlando Fundichely y Ana María Polo fue tomada en abril de 2014, cuando él visitó el set del programa “Caso cerrado”, transmitido por la señal de Telemundo. Pero Badabun difundió la imagen a fines del 2020.
PUEDES VER “Caso cerrado”: la vez que foto de la boda del tenor Juan Diego Flórez apareció en el programa
Aún existe un misterio por saber la verdadera identidad del hijo de Ana María Polo. Algunos medios mexicanos afirman que se llama Peter y que no tiene que ver con el mundo del espectáculo, sino que se dedica a los negocios. Lo que es cierto es que hasta ahora no se conoce ninguna fotografía de ellos dos juntos.
Según contó la abogada, su hijo adoptivo tiene 37 años actualmente, está casado y tiene una hija. “Ya yo hice todo eso, crié a un muchacho que hoy tiene 31 años, está casado, está feliz, nos hablamos. Fue adoptado de crianza, vivía conmigo. Está totalmente bien, perfecto. Mi contribución a su vida fue bonita. Lo considero un hijo y él a mí una madre”, sostuvo la conductora en 2016.
Incluso, a través de Instagram, la presentadora de televisión sorprendió al afirmar que se sentía feliz por compartir momentos con su nieta.
Ana María Polo y su nieta lucen juntas en Instagram . Foto: Instagram/ anapolotv