Cargando...
Espectáculos

Carla Tello se mostró feliz al compartir el sexo de su bebé: “Ya sabemos qué es”

“¡Nosotros también nos sorprendimos!”, dijo Carla Tello en sus redes sociales al celebrar la revelación del sexo del hijo que tendrá junto a su prometido.

Carla Tello anunció su embarazo tan solo unos meses después de su compromiso. Foto: composición LR/Carla Tello/Instagram
Carla Tello anunció su embarazo tan solo unos meses después de su compromiso. Foto: composición LR/Carla Tello/Instagram

La periodista Carla Tello fue el centro de atención en las redes sociales con las nuevas actualizaciones de cómo va su embarazo. La conductora de América Televisión, quien reveló que había iniciado un tratamiento para poder convertirse en madre, compartió el sexo de su hijo en un tierno video junto a su prometido.

Carla Tello habla de su embarazo en redes

La noticia del embarazo de Carla Tello sorprendió a los cibernautas y televidentes de América Televisión a mitad de julio. Tras anunciar su compromiso unos meses antes, la también conductora de Canal N se explayó en sus plataformas para contar que ya se encontraba a la mitad del proceso para ser mamá.

“Por fin puedo contárselo a esta linda comunidad. Ya en la mitad del embarazo, y luego de haber pasado el peligro, les comparto mi emoción y alegría. Algunos ya se habían dado cuenta”, empezó así su mensaje. Más adelante, la comunicadora dejó en claro que esta nueva etapa de su vida marca en ella un nuevo inicio. De igual forma, ya había anunciado cuándo revelaría el sexo de su hijo:

“Ya les iré contando más de esta experiencia tan bonita y a la vez tan retadora. He aprendido a disfrutar este proceso en el que las maripositas en el estómago resultan ser tu criaturita que viene en camino. La última foto no es spoiler, no sabemos si es hombre o mujer... se está escondiendo. Sabremos la primera de agosto”.

Publicación de Carla Tello Foto: Instagram

Carla Tello no sabía que iba a ser mamá

Previamente, Carla Tello reveló en sus redes que, si bien había empezado un tratamiento para ser madre junto a su prometido, la noticia de su embarazo sí fue una sorpresa. La periodista no tenía programado empezar el proceso de tener un hijo antes de junio:

“Lo habíamos hablado... Se me había prendido el chip para ser mamá, pero me hacía la que no porque tenía que hacer tratamiento. En teoría dijimos que en junio íbamos a empezar el proceso... y nuestra sorpresa fue que ya había un bebito en camino”.

Carla Tello cuenta detalles de su primer embarazo. Foto: Carla Tello/Instagram

Carla Tello: “Muchos de ustedes habían marcado mujer”

Durante la tarde del domingo 14 de agosto, Carla Tello lanzó una serie de fotos y un video en los que hace oficial la revelación del sexo de su hijo. La periodista escribió en Instagram: “Hoy queremos contarles que ya sabemos qué es: ¡es hombrecito! Muchos de ustedes habían marcado mujer en las encuestas, ¡nosotros también nos sorprendimos! Gracias”.

En TikTok, compartió el momento exacto en el que se enteró, junto a su pareja, que tendrá un niño. “¡Las cosas que me hacen hacer!, ¡es un baby boy!”, escribió.

Así Carla Tello anunció su compromiso

A mediados de mayo, Carla Tello sorprendió a sus seguidores con la noticia de su compromiso. “Recontra comprometidos. ¡Estamos felices! Gracias a todos por sus buenas vibras y buenos deseos. Mi novio se la pasó tomándome fotos con el anillo. Ahí les dejo las más decentes”, contó la comunicadora.

Carla Tello se compromete en matrimonio. Foto: captura/Instagram

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

LEER MÁS

Pamela López expone a Christian Cueva por negarse a comprarle comida a su hija y revela su impensada respuesta: "Tu mamá me denunció..."

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estrella Torres ilusionada con tener mellizos o gemelos junto a su esposo Kevin Salas: "Queremos dos de entrada"

Mario Hart cree que Alejandra Baigorria obliga a Said Palao a grabar videos para demostrar que están felices: “Se le ve muy incómodo”

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Cámara de Diputados debatirá mañana jueves mociones de interpelación contra los ministros de Defensa e Interior

Comisión de Trabajo rechazó informe que calificaba como viable dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torno

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League