¿Qué fue de la vida de Adrianita de “Así es la vida”? El personaje fue interpretado por Joselyn Rodríguez, actriz que entró a esta serie peruana que se originó tras la crisis que hubo dentro de la ficción “1000 oficios” de Panamericana TV, ya que los problemas judiciales entre los accionistas de dicho canal motivaron a Efraín Aguilar y a su equipo migrar de forma indefectible a América TV. La nueva serie contó con un elenco parecido al de la historia del “rey del recurseo”, pero hubo también un nuevo cast.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Joselyn Rodríguez, la recordada ‘Adrianita’ e hija de ‘Rambito’ en “Así es la vida”?
Joselyn Rodríguez es una actriz que, a sus 10 años, hizo un casting en el año 2004 para interpretar a la hija de ‘Rambito’, personaje interpretado por David Almandoz.
El personaje de Almandoz es un futbolista retirado que, tras jubilarse, decide mudarse con su pequeña hija a la “Residencial Aguilar”, escenario de todas las ocurrencias sucedidas en “Así es la vida”, serie que tenía en sus filas a casi todo el elenco original de “1000 oficios”.
PUEDES VER: Nuevo ‘Jaimito’ rompe su silencio sobre Aaron Picasso: “Me parece sin sentido las comparaciones”
Por un momento, Joselyn Rodríguez habría decidido dejar la actuación para poder estudiar dos carreras: Administración y Recursos Humanos, y Comunicación e Imagen Empresarial. No obstante, en 2019 regresó a la actuación a través de la academia Arte y Escena, dirigida por Miguel Zuloaga.
Joselyn Rodriguez
“Súper mega feliz! Gracias Miguel por elegirme y darme la oportunidad de regresar a la televisión, a las cámaras que tanto amo y volver a hacer lo que tanto me gusta”, dijo Rodríguez en aquel entonces.
PUEDES VER: Fernanda en “Al fondo hay sitio”: su ‘regreso’ que provocó que a Joel se le rompa el corazón
Lo último que pudimos saber de la exfigura de “Así es la vida” es que migró a México y fue contratada por Televisa para aparecer en un capítulo de una de sus producciones, llamada “Vencer la ausencia”, junto con actrices como Ariadne Díaz y Mayrín Villanueva.
“Si yo me alejé y ya no volví a participar en ninguna serie fue por un tema de estudios. Quería terminar el colegio, quería estudiar una carrera, era un acuerdo que yo hice con mis papás; y luego de eso, si yo realmente sentía que era lo que quería para mí, lo iba a hacer (dedicarse a la actuación)”, declaró la joven actriz al programa “La banda del Chino”, años atrás.