Cargando...
Espectáculos

Allison Pastor asegura haber entrado a “Esto es bacán” para ayudar a más necesitados

La modelo dio a entender que su aparición en el espacio de Willax fue temporal, debido a que todavía disfruta de una licencia de “Esto es guerra”, de América TV. Mira lo que dijo Allison Pastor.

La modelo Allison Pastor ha dicho las razones por las que estuvo en "Esto es bacán" por única ocasión. Foto: composición Edu Gamboa/LR/Willax
La modelo Allison Pastor ha dicho las razones por las que estuvo en "Esto es bacán" por única ocasión. Foto: composición Edu Gamboa/LR/Willax

Allison Pastor formó parte del elenco del espacio “Esto es bacán”, presentado por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, y que forma parte del programa “Sorpréndete”. Como se recuerda, en un inicio la artista había dicho que en el reality se respiraba un “buen ambiente laboral”, a diferencia del programa de Gisela Valcárcel.

No obstante, la propia artista y también esposa de Erick Elera ha aclarado que su aparición fue solo por una vez y con el fin de poder ayudar a las personas más necesitadas. “Fue bonito participar en ‘Esto es Bacán’, solo con el único fin de ayudar a los que más necesitan”, escribió la figura televisiva en un post de Instagram.

¿Qué dijo Allison Pastor sobre “Esto es guerra”?

“Y a todos los que me escriben, yo sigo en mi etapa de rehabilitación. No puedo hacer competencias fuertes ni nada. Estoy muy limitada, pero fue bonito estar ahí para apoyar”, señaló la también influencer, quien de esta forma aclaró que su receso en el programa “Esto es guerra” sigue vigente, por lo que no descarta volver a dicho espacio.

Allison Pastor eligió pertenecer al equipo de los combatientes. Foto: captura EEG / América TV

En la emisión de dicho espacio, los presentadores le han agradecido a Pastor el haber acudido pese a la lesión adquirida en el programa de América Televisión.

Ayudar por una buena causa

Allison Pastor ha dicho que la finalidad de su presencia en “Esto es bacán” es poder ayudar a los peruanos que más necesiten.

Allison Pastor reapareció en televisión junto con su familia. Foto: captura América TV

“Gracias a ustedes por contar conmigo, yo feliz de poder apoyar y más si es por una buena causa”, fueron las palabras de la concursante durante la edición del sábado 13 de agosto, fecha en la que comenzó dicha secuencia.

¿Qué pasó con Erick Elera, esposo de Allison Pastor?

Se pudo conocer que el actor de “Al fondo hay sitio” Erick Elera ha padecido de una reacción alérgica debido a una intoxicación que sufrió el artista y también cantante. Su esposa, Allison Pastor, estuvo pendiente de él en las últimas horas.

La ex 'combatiente' le hizo broma a Erick Elera por su aspecto tras intoxicarse. Foto: composición LR/ Allison Pastor/ Instagram

“Mi esposito ya está bien. Al principio, nos asustamos pero ahora ya (estamos) tomándolo con humor. Estamos esperando los resultados a ver a qué es alérgico”, ha informado la también participante de “Esto es guerra”, quien se encuentra con licencia.

Lo más visto

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Leyla Chihuán confiesa atravesar malos días y agradece el apoyo incondicional de su novia, Abril Cárdenas: "Te amo"

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez