Cargando...
Espectáculos

¿Quién es Brenda Matos, la actriz que da vida a Kimberly en “Al fondo hay sitio”?

Brenda Matos con su personaje de Kimberly, la ex del popular ‘Jaimito’, despertó las inseguridades de Alessia Montalván en “AFHS”. ¿Quién es la actriz detrás del papel?

Brenda Matos debutó en la actuación en “AFHS”. Foto: composición LR/Brenda Matos/Instagram
Brenda Matos debutó en la actuación en “AFHS”. Foto: composición LR/Brenda Matos/Instagram

“Al fondo hay sitio” trajo una nueva gama de personajes. Uno de estos es Kimberly Torrejón Vásquez, la novia de ‘Jaimito’ (Jorge Guerra), que fue presentada en el primer episodio en el que, para desconcierto de los fans, le rompió el corazón al hijo de ‘Charito’ (Mónica Sánchez).

Ahora, en un nuevo giro de “AFHS”, regresó decidida a recuperar a su expareja tras enterarse de que vive en Las Nuevas Lomas y a pesar de que él la rechaza por estar enamorado de Alessia Montalván (Karime Scander).

“Pero qué mala la Kimberly. Qué emoción darle vida a este nuevo personaje”, escribió en Instagram Brenda Matos Fadholi, la joven actriz detrás del caprichoso papel. Conoce más sobre ella en esta nota.

“Al fondo hay sitio”: ¿quién es Brenda Matos?

Nacida el 20 de septiembre de 1998 en Lima, Brenda Matos Fadholi posee una belleza exótica como resultado de un mix por su origen peruano-indonesio.

A los 16 años, ingresó a la industria del modelaje. Ahora, a los 23, se consolida como uno de los rostros más solicitados como modelo publicitaria y de pasarela tras desfilar para los diseñadores Rhannya, Angie Schlegel, Paola Gamero, Ana Guiulfo, Amaro Casanova y José Miguel Valdivia, entre otros.

Los próximos proyectos de Brenda Matos

Brenda Matos debutó en la actuación con muy buen pie en “AFHS” tras captar la atención con su papel de Kimberly Torrejón Vásquez. Paralelo a esto, la actriz se revela en otra faceta como emprendedora.

A mediados de julio de 2022, en unión con la modelo Dannery, lanzaron Model Factor, un taller intensivo presencial de un solo día dirigido a personas mayores de 12 años, en el cual brindan una model class sobre poses para portrait, look book y editorial, además de ayudar a crear un portafolio profesional para postular a una agencia.

La reacción de Alessia al ver a ‘Jaimito’ y Kimberly besándose

El más reciente episodio de “Al fondo hay sitio” nos trajo bastantes sorpresas. Por segunda vez, el personaje de Brenda Matos volvió a buscar a ‘Jaimito’ para pedirle perdón. El hijo de ‘Charito’ le reclamó que no insista, pero su expareja lo besó. La escena fue vista por Alessia Montalván, quien quedó en shock al ver la apasionada muestra de cariño.

Mira la reacción de Alessia al beso entre Jaimito y Kimberly en el último capítulo de "Al fondo hay sitio". Foto: América TV

Actualizado por: Alejandro Tong

Lo más visto

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete