Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado se disculpa tras maltratar a madre de 6 hijos: “Estoy arrepentido”

El presentador de televisión peruano confesó estar apenado con las expresiones con las que increpó a una madre en televisión nacional. ¿Qué fue lo que dijo?.

Andrés Hurtado se disculpó con sus televidentes por el impase. Foto: captura Panamericana
Andrés Hurtado se disculpó con sus televidentes por el impase. Foto: captura Panamericana

El último sábado 13 de agosto, Andrés Hurtado reapareció en su programa “Sábado con Andrés” tras las lamentables expresiones que emitió contra una madre de 6 hijos en televisión nacional. Como se recuerda, en la edición pasada de su show, el presentador invitó a la mujer y la criticó duramente por tener más de un hijo en su precaria condición.

Como era de esperarse, las redes sociales no pasaron por alto las palabras del también actor cómico, a quien lanzaron fuertes adjetivos a través de las diversas plataformas. Por ello, Hurtado se mostró bastante arrepentido en el arranque de su espacio televisivo al referirse a lo sucedido.

Andrés Hurtado se disculpa con madre de 6 hijos

Apenas inició la señal de su programa, Andrés Hurtado expresó sus disculpas públicas a sus televidentes y a la mujer a quien humilló en su set. Asimismo, el presentador señaló que, a partir de ahora, sus críticas se darán dentro de los límites del respeto.

“No soy quién para decirle, he herido no solo susceptibilidades. Yo le pido mil perdones, mil disculpas, por meterme en la vida privada de las personas o sorprenderme, de una manera que no debo hablar”, inició.

“Estoy para corregirme, me encanta aprender y cada día aprendo más, no estoy para juzgar, estoy para ayudar a mis hermanos que más lo necesitan. Jamás está en mí causar daño. Estoy profundamente arrepentido, muy apenado por mis expresiones. Me comprometo con ustedes y con esta casa, Panamericana TV, que me acoge con mucho cariño, a conducirme dentro de los límites del respeto”, agregó.

Andrés Hurtado promete mejorar para sus televidentes

Para finalizar, el presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés” se comprometió a seguir aprendiendo y mejorar para ofrecer un mejor contenido a su público televidente.

Andrés Hurtado es criticado por humillación a mujer. Foto: composición LR

MIMP rechaza expresiones de Andrés Hurtado a madre

Por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de la Mujer rechazó tajantemente las declaraciones de Andrés Hurtado con las que este denigró a una madre por tener 6 hijos en sus carencias.

“El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables rechaza los hechos de discriminación contra una mujer por razón de género, sucedidos en el programa televisivo”,

Ministerio de la Mujer emite comunicado contra Andrés Hurtado. Foto: captura de Twitter

Critican a Andrés Hurtado por exponer a personas con cáncer en su show

El presentador de “Sábado con Andrés” destaca por difundir su ayuda a diversos casos sociales durante su programa. Sin embargo, en esta ocasión el presentador llamó la atención de varios ciudadanos al tener en su set a una paciente que padece cáncer junto a su familia.

Los usuarios de redes sociales se enojaron cuando el conductor señaló que “si la señora muere, hay que llevar su cadáver al Ministerio de Economía y Finanzas”, pues enfatizó en que la mujer viene pidiendo dinero para su tratamiento desde hace meses. Este comportamiento fue increpado por los usuarios y el popular ‘Chibolín’ se convirtió en tendencia en la plataforma de Twitter.

Usuario critican a Andrés Hurtado. Foto: Twitter

Rodrigo González regañó a Andrés Hurtado por trato a pacientes con cáncer

El popular ‘Peluchín’ se sumó a los cuestionamientos tras el comentario que dio Andrés Hurtado respecto a la población que padece cáncer. “Veo a un presentador consumido por su propio personaje. Actuando de empático, pero revela lo más bajo de su personalidad”, dijo el conductor de “Amor y fuego”. “Son las situaciones en las que se va viendo la verdadera personalidad de la gente”, agregó.

Lo más visto

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jesús Barco revela cómo asegurará el futuro de su hija y 'Loco' Vargas le juega pesada broma: "El seguro de vida es 'El 10 de la calle'"

Yahaira Plasencia rompe su silencio tras inesperado vínculo entre Sergio George y Magdyel Ugaz: "Todo se ve muy..."

Detenido por el crimen de ‘La chocolatita’ Raiza Martínez confiesa por qué la mató: “Lo he jalado con la toalla”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Miguel Torres es elegido presidente del Senado para el periodo 2026-2027

Elección de la Mesa Directiva del Senado EN VIVO: congresistas eligen al nuevo presidente de la Cámara Alta

Silvana Robles se pronuncia tras no enseñar su voto: "No mostré por un simple descuido"

Deportes

Alianza Lima vs Comerciantes Unidos EN VIVO vía L1 MAX: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Cienciano - Lanús: fecha, hora y canal del partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2026

¿Qué partidos se juegan hoy, domingo 26 de julio? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO