Poly Ávila se hizo conocida en el Perú tras su paso por diversos realities de competencia. Si bien la argentina tuvo gran popularidad, en 2020 decidió retornar a su país de origen y cambiar radicalmente su vida, empezando por su nuevo trabajo, el cual es lejado de los reflectores. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.
Poly Ávila es una modelo e influencer argentina de 31 años. Su incursión en la TV fue en “Bienvenida la tarde” y “Combate”. En 2018 debutó en la conducción de un bloque de espectáculos en ATV junto con Mario Hart y Luciana Fuster. Tiempo más tarde fue presentadora de otro espacio, llamado “Comando”, emitido por Viva TV.
PUEDES VER: ¡Pone el parche! Marisol Crousillat marca distancia con “Esto es bacán”: “Nada que ver conmigo”
Ella tuvo un romance con André Castañeda, el cual duró tres años. Años más tarde, el ex chico reality se presentó en “El valor de la verdad” y reveló que la joven habría intentado suicidarse. “Comenzaba con histeria, gritos, llantos y terminaba en tirarse cabezazos contra la pared”, contó.
Tras su llegada a Argentina en 2020, Poly Ávila empezó a estudiar Docencia, carrera que ahora ejerce con suma vocación. Así lo refirió la joven en sus redes sociales.
PUEDES VER: ¿Todo por el rating? Giuliana Rengifo encara a Magaly tras criticar a Gisela por su físico
“Más allá de que todos saben lo que amo a lxs más peques y estar con ellxs, para mí es muy satisfactorio ayudarlxs a crecer y a que su camino en la escuela sea más divertido y ameno”, comentó Poly.
La excombatiente Poly Ávila revela que su sueño siempre fue convertirse en educadora. Foto: Poly Ávila/Instagram, difusión
Asimismo, añadió lo siguiente: “Me gusta ser parte de su aprendizaje y no solo eso, sino de sus risas, crear juegos, sentarme a pensar actividades para los talleres. De verdad siento una enorme vocación y alegría de haber elegido esta carrera. Suena repetitivo, pero siento la necesidad de comunicar esta felicidad para que las personas que me siguen o lean este mensaje sepan que no hay nada más lindo que hacer lo que nos haga felices”.
Poly Ávila orgullosa de haber cumplido su sueño de convertirse en maestra. Foto: Poly Ávila/Instagram
Tras dejar su pasado amoroso en Perú, la ahora profesora de primaria es novia de un tatuador de nombre Simón. Ambos se conocieron en Tinder. “Siempre soñé con compartir risas y sueños con alguien, un compañero, y si pudiera describir lo que este pibe me hace sentir me entenderían. Desde el 22 de abril no hubo un solo día en que no me haga reír”, señaló con anterioridad.
La influencer Poly Ávila reveló, allá por el 2020, que sufrió ataques de ansiedad. Asimismo, aseguró que en estos días de cuarentena ha aprendido a manejar sus estados de ánimo.
Publicación de Poly Ávila Foto: Instagram
“Ya voy más de 35 días encerrada y créanme que he pasado por todos los estados. Tuve semanas muy buenas y semanas muy malas. Hoy me levante muy bien pero me agarro ansiedad”, comentó en aquella oportunidad.