Cargando...
Espectáculos

Hija de Tommy Portugal lo acusa de no hacerse prueba de ADN: “Le pedí que lo arreglemos”

No la renocido legalmente. La hija de Tommy Portugal lanzó una fuerte acusación contra él y que afirmó que se niega a tener una relación con ella.

María Fernanda Véliz, hija de Tommy Portugal, hace acusación a cantante. Foto: captura ATV / La República
María Fernanda Véliz, hija de Tommy Portugal, hace acusación a cantante. Foto: captura ATV / La República

La hija de Tommy Portugal, María Fernanda Véliz, hizo una fuerte acusación contra el cantante de cumbia en una entrevista para “Magaly TV, la firme”. La joven reveló que no lleva el apellido de él porque nunca la ha reconocido de manera legal. Además, contó que le pidió al artista nacional que se hagan una prueba de ADN, pero él se rehúsa.

¿Qué dijo la hija de Tommy Portugal?

Mafer Veliz contó que Tommy Portugal se enteró de su existencia cuando ella tenía 12 años. Desde ese momento, se hizo cargo de la manutención hasta que cumplió la mayoría de edad. Sin embargo, ahora no tienen una relación cercana.

“Nosotros somos vecinos, vivimos en el mismo condominio, pero nos veíamos una vez a las quinientas. A veces cuando yo iba a su casa, él se encerraba en su cuarto y yo estaba solamente con mi abuela... Yo le dije que empecemos una relación como amigos para no perder el contacto, pero no funcionó tampoco”, expresó.

Mencionó que, en varias ocasiones, ha intentado que el cantante empiece con el proceso legal de reconocimiento de paternidad, pero ya está cansada.

“Yo le vine pidiendo que por favor lo arreglemos. Muchísimo tiempo estuve diciéndole para hacerme el ADN”, aseveró.

Hija de Tommy Portugal lo acusa de no apoyarla

María Fernanda Véliz asegura que el intérprete de “Una noche” no la apoya en su carrera musical pese a que comparten la misma pasión.

“Sí, le pedía ayuda. Cuando yo subía mis covers, le decía que los comparta, pero muy pocas veces lo hizo. A mí me dolía cuando yo subía algo y al instante él publicaba algo con su pareja y decía que era ‘la mejor cantante del Perú’”, sostuvo la joven, quien nació fruto de la relación de Tommy Portugal con la animadora infantil Mariela Véliz.

¿Tommy Portugal prefería apoyar a Estrella Torres y no a su hija?

En otro momento de la entrevista, Mafer Véliz reveló que su padre tenía preferencias por Estrella Torres cuando eran pareja. Según contó la joven de 20 años, ella le pedía que la apoyara compartiendo su música, pero él pocas veces lo hacía y se sentía ignorada por eso.

“Cuando él apoya a sus amigos, su expareja dice que él es productor musical, que él la ha apoyado, pero me dolía que la apoye y a mí no. Decía ‘¿por qué a mí no, acaso no soy talentosa?’, siempre me he preguntado eso”, declaró entre lágrimas.

El cantante Tommy Portugal no dudó en apoyar a Estrella Torres y pidió a sus seguidores votar por ella en El artista del año. Foto: Composición/ Instagram

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

Roban a trabajador de Magaly Medina y ofrecen recompensa para capturar a los presuntos delincuentes: "Si alguien los conoce..."

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Resultados ONPE: Ate y SJL registran la mayoría de actas observadas en Lima Metropolitana

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028