Sheyla Rojas se encuentra disfrutando de su vida fuera de cámaras con algunos viajes al extranjero junto con ‘Sir Winston’, quien recientemente gastó más de 12.000 euros por su viaje a Europa. Asimismo, ha realizado algunos paseos con su hijo, como una corrida de toros en España. Sin embargo, esta vida empezó luego de que saltara a la fama con el programa reality “Combate”.
En esta nota, te contamos cómo fue la etapa escolar de Sheyla Rojas antes de aparecer en TV. Ella nació el 26 de agosto de 1987 en Chiclayo, Lambayeque.
La popular Sheyla Rojas realizó su primaria y secundaria en el colegio I.E. Nuestra Señora del Rosario, en Chiclayo. Esta es una escuela solo para mujeres, en la que es recordada por sus profesoras como una alumna con buenas notas y un poco intranquila.
Esto lo demostró una de las docentes cuando la ‘Shey shey’ volvió a pisar su escuela en el 2018, con el programa “En boca de todos”, junto con Jaime Mandros o ‘Choca’. Aquella vez, las estudiantes la recibieron con una gran celebración. Su maestra sacó la boleta de calificaciones en la que se veía que Sheyla Rojas tenía ‘A’ en sus cursos.
Asimismo, ella comentó que la ‘Leona’ estuvo en el equipo de vóley y, al tener una gran habilidad y estatura, la colocaron como la capitana. En el lado musical, también estuvo en la banda escolar y tocaba la tarola.
Sheyla Rojas jugó vóley cuando era pequeña. Foto: captura de El Popular
En el 2013, Sheyla Rojas asistió a la charla del Primer Festival Musical Perú Basta de Bullying, y en dicho encuentro confesó que fue víctima de esta problemática en su época escolar.
Sheyla Rojas durante "Perú basta ya de bullying". Foto: El Popular
Unos años después de salir del colegio, estudió Administración en Chiclayo, pero decidió viajar a Lima apenas cumplió la mayoría de edad. En aquel entonces, Sheyla Rojas trabajaba como anfitriona de eventos para algunas marcas conocidas.
Sheyla Rojas como anfitriona de Backus. Foto: captura de El Bocón
‘Shey-shey’ apareció por primera vez en la pantalla chica con el programa reality de “Combate”, en el 2011, y fue miembro de los equipos verde y rojo. Allí nació su relación con Antonio Pavón, con quien luego tendría un hijo llamado Antonito. Más tarde, pasó a ser parte de “Esto es guerra” y demostró su gran energía y ganas de luchar por su grupo.
Después de estar en los realities, fue conductora de “Estás en todas” con ‘Choca’, desde el 2014 hasta el 2020. Posteriormente, fue reemplazada por Natalie Vértiz.