Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel: el altercado con Susan Ochoa en “El artista del año” y más conflictos al aire

La aparición de Susan Ochoa en el programa de Gisela Valcárcel sorprendió a más de un televidente. ¿Qué pasó entre ambas y qué otras discusiones ha protagonizado la ‘Señito’?

Susan Ochoa se sintió humillada por Gisela Valcárcel en "El artista del año". Foto: composición LR/captura de YouTube/AméricaTV
Susan Ochoa se sintió humillada por Gisela Valcárcel en "El artista del año". Foto: composición LR/captura de YouTube/AméricaTV

El primer capítulo de “La gran estrella” se estrenó con la conducción de Gisela Valcárcel, quien presentó a su jurado y a los 12 participantes que demostrarán su talento musical a lo largo de la temporada. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el momento en que Susan Ochoa apareció como una de las invitadas de la noche.

¿Qué pasó entre Gisela Valcárcel y Susan Ochoa en “El artista del año”?

Susan Ochoa ganó dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar 2019, como mejor intérprete y mejor canción, con su sencillo “Ya no más”, el cual se inspiró en la violencia hacia la mujer, una experiencia que ella vivió. Ante ello, fue llamada para participar en “El artista del año” de Gisela Valcárcel en el mismo año y aceptó la propuesta.

No obstante, luego de seis noches de gala, Daniela Darcourt salió ganadora en el versus ante Susan Ochoa. No obstante, Gisela Valcárcel le pidió a esta última que aplaudiera y estuviera feliz por su rival.

A pesar de que Susan Ochoa le indicó que siempre lo haría, la ‘Señito’ no se quedó callada y le continuó insistiendo hasta que llegó a un momento incómodo, en el que la participante se sintió humillada frente a cámaras. “No importa quién salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos Gaviotas de Plata, todos debemos alegrarnos”, comentó Gisela.

La cantante de “Ya no más” renunció oficialmente al programa de “El artista del año” a los pocos días y reveló esta decisión en un video. “El motivo es porque me sentí muy mal, me he sentido humillada. Sentí que mi trabajo de tantos años no valía nada. Sin embargo, para mí tiene un valor muy grande porque se lo he dedicado a todos ustedes. Me ha costado sacrificio. Las gaviotas que logré no fue por un escándalo o porque hablé mal de alguien”, explicó.

Otras discusiones que ha tenido Gisela Valcárcel al aire

La modelo Allison Pastor, esposa de Erick Elera, era una de las concursantes de “Reinas del show” en el 2021. En aquel periodo, ella comentó sobre los errores que la producción tenía cuando era su turno. “El tema de música no depende de mí. A mí me dan una música, me dan una edición y yo tengo que hacer lo que me dan”, explicó.

Gisela le dijo que siempre ha estado incómoda con la producción y le preguntó: “¿Por qué has seguido participando? ¿Por qué no te retiraste?”. Allison no toleró a la ‘Señito’ y renunció en vivo.

Otro momento incómodo de Gisela se produjo cuando empezó a discutir con Diego Dibós, quien era su jurado en “Operación triunfo” del 2012. Él comentó que no han contratado cantantes calificados para el programa: “Gise, presenté un presupuesto para contratar cantantes y me lo negaron. ¿Qué puedo hacer con eso?”. La ‘Señito’ intentó calmar la situación mencionando que ellos tienen a expertos en el tema y le dijo una frase que es recordada por muchos: “Tú sabes dónde queda mi oficina”.

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo 1 mes: "Así vamos"

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Deportes

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"