Cargando...
Espectáculos

Ricardo Rondón revela el tierno gesto que tuvo Diego Bertie con su hijo: “Yo te lo voy a cuidar”

El conductor de “En boca de todos” Ricardo Rondón confesó la promesa que le hizo Diego Bertie cuando se cruzaron en los pasillos de América Televisión.

Ricardo Rondón se despide del actor Diego Bertie. Foto: Composición LR / Captura de América / difusión
Ricardo Rondón se despide del actor Diego Bertie. Foto: Composición LR / Captura de América / difusión

Hermoso gesto de Diego Bertie. Tras el repentino fallecimiento del reconocido actor peruano, diversos personajes de la televisión han expresado su sentir y la relación que los unía al artista. En el espacio televisivo “En Boca todos”, el conductor Ricardo Rondón no dudó en contar sobre una inédita anécdota que vivió con el cantante. Entérate aquí de qué se trata.

Ricardo Rondón y su vínculo con Diego Bertie

Uno de los personajes que se pronunciaron sobre el deceso de Diego Bertie fue Ricardo Rondón, quien confesó que ambos se cruzaron en uno de los pasillos de América Televisión.

El hecho se dio luego de que su hijo, Gabriel Rondón, ingresó a la serie “De vuelta a barrio”, en la que también laboraba Bertie.

“Les voy a contar algo muy pequeño. Mi hijo Gabriel participó de esta serie, y cuando un día salía yo de la cafetería del canal, me crucé con Diego y me dice: ‘Ricardo, tu hijo está en la serie. Quiero que sepas que yo te lo voy a cuidar, le voy a dar algunos tips’”, contó.

Rondón pide respeto para la familia de Diego Bertie

Con respecto al fallecimiento de Diego Bertie, el presentador Ricardo Rondón también hizo un llamado al público para que se aborde el tema con prudencia.

“Hay que apelar a la prudencia, a la cordura, el respeto. Hay que respetar el dolor de la familia, el dolor de los hijos. Las redes sociales gozan de libertad para decir cosas muy salvajes. (Quisiera) que no se estén publicando falsas noticias con respecto a esta lamentable noticia”, dijo.

¿Qué dijo la familia de Diego Bertie sobre su funeral?

El 6 de agosto, el manager de Diego Bertie publicó un comunicado sobre los deseos de la familia para despedir al actor en estricto privado. Asimismo, se informó que el público podrá recordarlo en la misa que se organizará el próximo 5 de setiembre.

El representante de Diego Bertie emitió un comunicado. Foto: Instagram / Management Talent Agency

Lo más visto

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

LEER MÁS

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Deportes

Cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley 2026: clasificados, partidos confirmados y cuándo empieza la fase final

San Martín se queda con el segundo lugar: venció 3-0 a Universitario en la última fecha de la fase 2 de la Liga Peruana de Vóley

La Champions League entra en su etapa de octavos de final y 16 equipos lucharán por conquistar la "Orejona"