Melissa Paredes reapareció públicamente en medio de las investigaciones por la reciente demanda por violencia psicológica que interpuso a la madre de Rodrigo Cuba, Ysmena Piedra, a causa de no dejar que se comunique con su menor hija.
Ante la acusación legal hacia su madre, el futbolista no se quedó atrás y contraatacó. Demandó a Melissa por la misma razón. Cuba reformuló su denuncia por chantaje y extorsión contra la actriz, la misma que fue archivada por la Fiscalía.
Asimismo, “Amor y fuego” dio a conocer que la modelo estaría llevando terapia psicológica a pedido de las justicia tras las investigaciones que pesan en su contra. Así se evidenció en un documento emitido por el programa de espectáculos.
Además, el programa liderado por ‘Peluchín’ y Gigi Mitre se comunicó con la ex chica reality para poder conocer más detalles sobre la acción judicial que inició contra la madre de Rodrigo Cuba.
“Nos enteramos que habías puesto una denuncia en contra de la mamá de Rodrigo”, dijo una reportera. A lo que Melissa refirió: “Disculpa, la verdad no quiero hablar del tema. Estaba esperando una llamada. Me gustaría poder conversar contigo, pero no puedo, perdóname (...). No puedo hablar nada porque lo tengo prohibido, entonces nada, te mando un abrazo”, fue la escueta declaración de la intérprete.
La señora Ysmena Piedra rompió su silencio y habló sobre la querella de Melissa Paredes por presunta violencia psicológica. Foto: composición LR/Instagram
Luego de que Melissa Paredes interpusiera una denuncia por violencia familiar-daño psicológico continúo y sistemático contra su exsuegra Ysmena Piedra, la progenitora de Rodrigo Cuba se pronunció para defenderse de sus acusaciones.
“He sido notificada con la ampliación de las medidas de protección en contra de la madre (Melissa Paredes), en donde se establece su alejamiento un radio no menor de 100 metros, mismo que se cumple; sin embargo, desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes por WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad y la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional”, se lee en la declaración de la señora Piedra.