Cargando...
Espectáculos

Carlos Vílchez no le cierra las puertas a Fátima Segovia en “JB en ATV”: “Se ganó un lugar”

El humorista no sabía sobre la licencia que había pedido la ‘Chuecona’ para ausentarse del programa por unos meses. Sin embargo, destacó el talento de su compañera.

Hasta el momento, se desconoce si Fátima Segovia regresará al elenco de "JB en ATV". Foto: composición LR/GLR/Fátima Segovia/Instagram
Hasta el momento, se desconoce si Fátima Segovia regresará al elenco de "JB en ATV". Foto: composición LR/GLR/Fátima Segovia/Instagram

Desde inicios de este 2021, Fátima Segovia dejó de aparecer en “JB en ATV” sin revelarse un motivo aparente, lo cual generó mucha preocupación entre todos sus seguidores. Tras ello, la actriz cómica se pronunció en redes sociales y contó que había pedido una licencia por salud para ausentarse del programa por unos meses.

Sin embargo, Carlos Vílchez, uno de sus compañeros del mencionado espacio, comentó sobre ello y aseguró que espera que su compañera vuelva al elenco.

Carlos Vílchez resalta el talento de Fátima Segovia

El actor cómico Carlos Vílchez aseguró que no estaba informado sobre la licencia que había pedido Fátima Segovia, pero mencionó que siempre tendrá las puertas abiertas del programa.

No sabía eso de que había pedido licencia y si ella decide regresar al elenco, pues bienvenida. Yo le tengo cariño y respeto porque hemos trabajado varios años y se ganó un lugar en el programa y al público le gustaba su participación. Además, también respeto que ahora esté en OnlyFans y espero que le vaya bien”, mencionó para Trome.

Fátima Segovia trabajó por años junto a Jorge Benavides y aún se desconoce si retornará al elenco de "JB en ATV". Foto: composición/ Instagram/ Fátima Segovia/ ATV

Jorge Benavides no cree que Fátima Segovia vuelva a “JB en ATV”

Sin embargo, el líder el programa, Jorge Benavides, comentó que ve difícil que la afamada ‘Chuecona’ regrese a “JB en ATV”, ya que —hasta el momento— la actriz no se ha comunicado con él.

“Nos pidió un permiso de seis meses, viendo las circunstancias, creo que no va a regresar. Todavía no está nada dicho, depende de ella si quiere regresar al programa”, dijo en una entrevista con El Popular.

Jorge Benavides alegó que no considera que se trata de un acto de acoso, debido a que Fatima Segovia no ha realizado una acusación formal. Foto: Marco Cotrina - GLR

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Jackson Mora habla por primera vez sobre la nueva pareja de su exesposa Tilsa Lozano y aclara si es amigo de él: “No tenemos nada”

Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO: horario y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

Partidos de hoy, sábado 25 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?