Gisela Valcárcel estrenará “La gran estrella” el próximo sábado 6 de agosto y solo unos días previos a este día surgió una controversia que ha sorprendido a miles de televidentes. ¿Qué sucedió? Una de las participantes del concurso se contagió de COVID-19 durante los ensayos, por lo que correría el riesgo de ser eliminada antes de debut.
En conversación telefónica con “América hoy”, la ‘Señito’ indicó que, de acuerdo al contrato, la joven profesora de la ciudad de Paita tendría que abandonar la competencia del espacio de entretenimiento de América TV.
PUEDES VER: Conoce quiénes serán los participantes de “La gran estrella”, nuevo espacio de Gisela Valcárcel
“Es una maestra en Paita que dejó su labor... Les dijo a sus alumnos ‘tenemos que luchar por nuestros sueños, los amo y voy a volver, toda mi vida quise ser cantante’ y vino tras sus sueños... Ha estado viviendo en la casa de una tía en Villa María del Triunfo... Se le hizo una prueba molecular y está con la COVID-19”, declaró.
“Decíamos con la producción: ‘¿qué hacemos?’ Y lo primero que se nos ocurrió es que vaya a sentencia, pero ¿cómo puede ir a sentencia alguien que ni siquiera participó? (...) El contrato dice que queda eliminada, pero también dice que da la opción de que la producción decida”, añadió.
Gisela Valcárcel indicó que, pese a esta complicada situación, ha optado por someter la participación de la joven al voto del público. “La otra (opción) es que el público, con nosotros, decida, y eso es lo que voy a hacer girar por redes”, precisó.
Tras ello, la ‘Señito’ habló con las conductoras de “América hoy” sobre la posibilidad de que entrevisten a la docente.
El 29 de julio se presentó un avance promocional en el que se ve a quienes serían los 12 participantes de “La gran estrella”, el nuevo programa que presentará Gisela Valcárcel por la señal de América TV.
Estas imágenes fueron difundidas por GV Producciones, productora de Gisela. Aquí el grupo de jóvenes se luce muy emocionado por formar parte de este nuevo proyecto en la pantalla chica.